Somos

La ventana asomó alegría
esta mañana,
un abrazo sorpresa
y mi cabeza recostada
en manos juntas;

recuperamos al fin las mejillas
de hace años,
el peso y los puños
bien prietos
contra todo pronóstico;

casi nos matan
y por poco nos entierran
las vísceras
donde resistimos
y que se llevan muy adentro;

esa sonrisa tuya que nadie ve
está en tus ojos,
las de la mama y el papa.

Te tengo un sitio guardado
aquí a mi lado, siempre;

y lo sabes.

A mi hermano.

20 Me gusta

En tu bella poesía encuentro esa celebración a la alegría de un encuentro inesperado y la fortaleza ante las adversidades. Evocas maravillosamente el cariño y la unidad familiar, destacando la importancia de mantener un lugar especial para un ser querido.

2 Me gusta

Así es… si en algo soy afortunada es en tener los hermanos y hermana que tengo… todo lo que hemos vivido y seguimos juntos! Gracias, Alejandro…

1 me gusta

Que ternura más festiva, agradecida y generosa la de tus bellas letras, esa fraternidad a flor de piel y regándola día a día, claro que sí ese “somos” que sea por “siempre”, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Precioso y conmovedor poema! Es tan hermoso ese reencuentro y el amor entre hermanos…:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes::heart_eyes:
Un abrazo y un beso, mi Tali guapa!:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Qué bonito cierra Tali. Los hermanos son los primeros amigos, que ya dijera alguien.

Un beso :kissing_heart:

1 me gusta

Síiiiiii!!! Gracias, Minada bonita! Soy tan afortunada :heart: :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

No hay otro amor como el que se da entre hermanos, muy difícil de expresar porque es tan único y a la vez tan unido al amor a nuestros padres… Gracias, María mía, mi poeta guapa! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Y sí, en nuestro caso especialmente porque viajábamos mucho, de mudanza en mudanza éramos nosotros solos y juntos siempre. Gracias, mi Horten, muchas! :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

¡Cuánto sentimiento de amor y cariño filiar hay en tu poesía, querida Tali!
Refleja en cada verso que son capaces de rebasar todas las adversidades .
Aplausos.
Fuerte abrazo

1 me gusta

Las adversidades forman ya parte de nuestra vida, y duelen siempre, pero ya las reímos… Gracias, Pedro, de corazón a corazón! :heart: :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Es un poema precioso de verdad. :heartbeat: :heartbeat: Un abrazo, Marta y buen día

1 me gusta

Muchas gracias, de corazón, José Manuel!!! :heart: :heart: :hugs:

Mi Salvi, el más pequeño y más sensible de los cuatro… Gracias, mi Walla… :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias a ti, Tali 'por compartir tus letras.
Abrazo

1 me gusta

Precioso tu comentario, Paco. Gracias! :heart_eyes:

1 me gusta