Somos, seremos, fuimos

Somos nombre y pronombre
en el ahora del presente
fingiendo un adjetivó o adverbio
que son olvido perdido
en un sueño.

Seremos objetivos
de un futuro incierto
porque fuimos momentos
en el pretérito pasado
que llanto dejaron
en la apariencia del tiempo

Fuimos verbo y proposición
en el delirio de un ayer
que se fue en las prisas
en su despedida
en la noche del adiós,
dolor dejaron
la note del adiós
y lágrimas en la memoria.

Somos, seremos, fuimos,
en el dolor que nos acompaño
ese llanto contenido,
ese alivio reprimido,
que dejan en el corazón
la promesa solemne
de un encuentro
en la memoria
del extravió.

Pippo Bunorrotri 24/03/26

7 Me gusta

Magnifico poema !! Lo he leído varias veces . Como todo poema se puede interpretar de varias formas y cada uno lo entiende de según sus experiencias ! Es un poema que no me deja indiferente ! Un gran aplauso !!

2 Me gusta

Muchas gracias por el comentario
Buen día

1 me gusta

Y lo que somos, seremos y fuimos permanece suspendido en el tiempo. Gran poema. Saludos cordiales. :hugs:

1 me gusta

Gracias por comentar
Un abrazo

1 me gusta