Tu si que escribes bien!!!
Mi concepto de solipsismo aquí difiere del estrictamente filosófico, que niega cualquier realidad externa al sujeto. Yo no la niego, tan solo sé que por mucho que uno intenté explicar sentimientos, dolencias,…al otro siempre se le escapa una parte, una parte que es el alma del otro, indescifrable. Hay una barrera que muchas veces quisiéramos traspasar. Un besazo guapo y muchísimas gracias!!!
Cierto, lo que aquí expreso es la incapacidad, a veces frustrante que te haría tener una comprensión perfecta del sufrimiento ajeno.
Muchísimas gracias guapa!!!
Yo no, quizás sea tan torpe que a veces necesitaría que un ser me poseyera hasta comprender exactamente mi realidad, a veces tan compleja.
Muchísimas gracias por leerme!!!
Un besazo
Interesante discusión, me hace recordar la imposibilidad de aislar termicamente un objeto; tal imposibilidad yo siempre la extrapolo a cualquier cosa. Saludos cordiales
Nunca sabremos la magnitud del dolor ajeno, por mucho que trates de involucrarte en el dolor, solo el que lo siente puede describir con exactitud cómo le duele, muy buen poema. Abrazos
A veces es exasperante que no lleguen a comprenderte en toda magnitud, también quedarte con un trocito del dolor ajeno que probablemente es una ristra de heridas vitales…
Muchas gracias