Soles, lunas y pétalos

Estimada Fabiana, gracias mil poetisa. Muy estimada tu visita.

1 me gusta

Me quedo aquí Bro… Aquí…

1 me gusta

Recibo muy gratamente tus distinguidos aplausos mi buen amigo poeta, admirado escritor.

1 me gusta

José Antonio, es maravilloso tu comentario. Eres muy pero muy generoso y con humildad recibo tan gentiles sentencias. Eres bienvenido poeta.

Hemos vivido esas noches verdad querido Bro.
Como se te extraña hermano de letras, me ha entrado la nostalgia de cuando nos leíamos tan a menudo y colaborabamos igualmente a menudo.
Te mando un fuerte abrazo fraterno y mis mejores deseos para que las cosas vayan bien en tu vida.

2 Me gusta

Hay días buenos y se aprovechan…

A almas como la tuya cuando quieran estoy Bro, lamento mucho no tener la misma frecuencia y constancia… Es un proceso, todo de a poco. Pero la poesía me sigue cobijando, abrazo.

1 me gusta

Poquito tiempo tengo últimamente para pasar por aquí, y no sabes qué mal me sabe… lo echo de menos. Así que de vez en cuando, aunque sea poco, saco un ratín para venir.

Y siempre me gusta leerte cuando vengo. :slight_smile:

Abrazo!

1 me gusta

Poquito tiempo tengo últimamente para pasar por aquí, y no sabes qué mal me sabe… lo echo de menos. Así que de vez en cuando, aunque sea poco, saco un ratín para venir.
Y siempre me gusta leerte cuando vengo. :slight_smile:
Abrazo!

Pues no me corresponde decir la primera parte, pero Poémame es tu casa, y como segunda parte, con toda sinceridad te digo que mi pequeña habitación de poesía es también tuya, cuando quieras pasar.

1 me gusta

Me encanta tu poema.
Es radiante.
Qué lindo es leerte.

Que estés muy bien.

Saludos, Alejandro.

1 me gusta

Estimada Ivka, ya eres de casa tú, siempre quedo atento a tu visita y la valoro mucho. En verdad. Muy atenta. Fuerte abrazo.

Me encanta tu poema.
Es radiante.
Qué lindo es leerte.
Que estés muy bien.
Saludos, Alejandro.

1 me gusta

Muy pero muy hermoso !

1 me gusta

Muy pero muy hermoso !

Muy agradecido estimado Jean.

1 me gusta

Es que tiene que tomarlo como un halago porque eso es lo que es… El hecho de que usted tome las palabras y las manosee, las voltee pa’lante y pa’trás cual si fuese una media (calcetín) y haga lo que se le antoje con el lenguaje, habla muy bien de usted como poeta… Creo que su mayor virtud es esa plastilínica versatilidad y feracidad productiva de la que Ud. fanfarrónicamente hace gala. Usted es, sencillamente, una puta máquina de hacer poemas. Yo no soy así… A mí me falta mucho… Carezco de su disciplina.

Saludos.

1 me gusta

Qué maravilla de estrofa, y qué contraste precioso al final. Me encantas, Alejandro! :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Qué maravilla de estrofa, y qué contraste precioso al final. Me encantas, Alejandro! :heart: :heart: :heart:

Muy agradecido estimada Tali, muy agradecido, eres muy bienvenida poetisa.

1 me gusta

Una delicia :heart::clap:

1 me gusta

!!! :pray: :pray: :pray: !!!

Una delicia :heart::clap:

1 me gusta

Una lectura lírica magistral. Muy bueno. Un saludo.

1 me gusta

Una lectura lírica magistral. Muy bueno. Un saludo.

Muy agradecido con tu visita y tan generosa apreciación. En verdad eres muy gentil poeta. Un abrazo.

1 me gusta

Grandioso​:clap::clap::clap:
Gracias por compartir tu poesía.

1 me gusta