Sobrevivo

Tienes toda la razón, amigo! Muchas gracias, me alegra que te gusten.
Abrazos, Romstine! :heart_eyes:

1 me gusta

Esa gaviota solitaria también es superviviente…
Unos versos diferentes esta vez…los sentí así.
Un abrazo, Rafa!

1 me gusta

Muchas gracias, Joaquín! Esta vez tiré mucho de metáforas, me apetecía expresarlo así y así salió. La vida es un continuo sobrevivir…
Abrazo fuerte, poeta! :hugs: :kissing_heart:

Precioso María.
Besines y florecillas mil.

1 me gusta

Gracias, Martu!! Muchos besines para ti! :kissing_heart::kissing_heart::rose::hibiscus:

Con mucho aprecio y agradecimiento. ¡Un gran saludo!

1 me gusta

“Sobrevivo en un poema carcomido
por el tiempo.
Con la nada instalada en el filo
del insomnio…
con la noche buceando por debajo
del crepúsculo…
con el blues desesperado de estas letras…
que no puedo terminar…”

Intensamente bello, @mariaprieto. Podría destacar el poema entero porque es una auténtica delicia… ¡Abrazo! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Me trasmite angustia este arte mayor sin negar que tiene las cotas de belleza a las que nos tienes acostumbrados :clap: :clap: bravo por este sobrevivir poético :kissing_heart:

1 me gusta

Las gracias a ti por leerlo, Carlo! :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario, Alex! Un abrazo fuerte! :heart_eyes:

1 me gusta

La angustia forma parte también de la vida, amigo, pero debemos evitarla si es posible.
Muchas gracias por tu visita, Jimmy, siempre me alegra! U fuerte abrazo, poeta! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ay, qué hermoso poema. Somos vestigios, restos; que aún así siguen de pie para seguir expresando experiencias.
Abrazo gigante, amiga.

1 me gusta

!Fascinante¡. Impresiona la descripción plástica de los elementos estáticos :
«[…] la planicie y el desierto
en la frontera de tu ausencia» a manera de inventario elegiaco, dentro de una triste dulzura, suave, agradable y nunca violenta. No diría nada nuevo si afirmo que el goce derivado de la lectura en esta poesia proviene del intimismo epicúreo que envuelve su contexto, donde el verbo principal (sobrevivo), viene a ser un pivote donde oscilan imágenes de amplitud extrasensorial. —aplausos y estrellas por millones con un ramo de hermosas flores.

2 Me gusta

!Que grande es usted poeta¡ @carlogaru20 . hay que ser un genio para comentar con metro versificaciones, con tan alto grado de acierto. —Mis respetos.

1 me gusta

Muchas gracias, Martín! Vestigios somos…
Saludos y abrazo, amigo!

1 me gusta

Gracias por tu comentario, un saludo.

Tus versos me emocionan, gracias!!

1 me gusta

Es lo más bonito que se puede decir, compañera! Me alegra mucho que haya sido así. :smiling_face_with_three_hearts:
Gracias a ti por leerlos.
Un abrazo fuerte y bienvenida a mi rincón, Teresa! :hugs: :hibiscus: :hibiscus:

Pues me encanta este comentariopoema!!!:blush::blush:
Gracias, mi Magda!! Besitos fuertes, amiga!:kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Un recital versos maravilloso.
Sobrevivir… ya es una hazaña cuando la consciencia nos golpea con su dolorosa realidad.

1 me gusta