Sin rumbo

Tú también navegas en esa dirección…nos encontraremos de nuevo. Gracias por acercarte a mi mar!! :blush::blush:
Un abrazo fuerte, amigo!:blue_heart:

1 me gusta

No sabes la alegría que me da leerte, amiga!! Bienvenida de nuevo!! Ya te quiero ver publicando algo, así que mucho ánimo!!
Gracias y un abrazo grande, Sin!!:hugs::hugs: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Para maravilla…las tuyas, querida Martu!! Mil gracias y besines de los grandes! :smiling_face_with_three_hearts: :rosette:

1 me gusta

Muchas gracias, Leo. Saludos de vuelta para México, compañero!

1 me gusta

Gracias, querida! Me alegras la tarde cuando te leo!! :blush::blush:
Abrazo grande, mi paisa!! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias! Para mí un placer que vengas a leerme, Nora! Abrazos grandes! :hugs:

Una manera de celebrar tu bella poesía,
Maria…
Se me ocurre a mí que podría ser con más poesía.
Por eso he tenido la osadía de reproducir al margen de la maravilla de tu creación,
Que innunda de amables cantos el mar y sus confines.
Una poema canción de Henrry Martínez.
—espero lo disfrutes—

«Cuando la mar, la mar se torna apaciguada, calmada
Suele la mar robar
azules de los cielos
Se quita, ella se quita su gris, su opaco velo, su velo…
Mientras empieza a despedir la madrugada.
Cuando la mar…la mar…

Cuando la mar, la mar se torna compañera de veras,
le da su seno intenso, inmenso el hombre hermano.
Y ella le ofrece, la pesca entre las manos, sus manos…
para romper así,su calma mañanera.

Cuando la mar, la mar se torna por el día, melodía
del pájaro salado y salada la piragua,
fugaz canción, razón, que sale de las aguas, sus aguas,
te calmará la sed, tu sed del mediodía.

Cuando la mar, la mar se torna cariñosa y hermosa
suele llevarte lejos, tan lejos con la brisa,
a la rojiza raya rojiza que en la tarde rojiza
allá en el horizonte se posa y se reposa.»

1 me gusta

Muchas gracias por acercarte a mis versos y por este hermoso regalo que me ofreces. No conocía este poema hecho canción y me pareció precioso… La mar es también mi compañera y a veces…mi enemiga.
Un abrazo marino para ti, seguro que llega al otro lado del Atlántico! :blush: :blush:

1 me gusta

Preciosos versos… al leerlos me he perdido en ese mar que engulle las barcas… que las aleja de la orilla y las empuja a una deriva inevitable… y es que vivimos unos momentos que a muchos nos roban un poquito los horizontes, que convierten nuestra isla deseada en un lugar ensombrecido por el temor y la tristeza. Pero volverá a brillar el sol… y el viento dejará de ser desolado para acariciarnos de nuevo y mostrarnos nuestro destino. Un abrazo, querida poeta. :kissing_heart:

1 me gusta

Seguro que sí, amiga! Volveremos a emprender el viaje…
Gracias, amiga por embarcarte en estos versos. Abrazo enorme mi querida Carmen! :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes:

1 me gusta

Me encanta viajar con tus poemas Maria !!! Este poema y su imagen me llevan a Martinique , donde vivi !! Un abrazo !!

1 me gusta

Oh!! Qué bonita isla del Caribe!! Aunque es francesa se hablará el español también como en toda la zona. Supongo que ahí lo aprenderías, porque lo escribes perfecto, aunque a veces, se te escapa algún que otro galicismo…:blush::blush::blush:
Gracias por leer y comentar, amigo! Me alegra que te haya traído bellos recuerdos! Abrazos!:hugs:

1 me gusta

Ufff! Magnífico! Una pasada!
Bravo :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Esas “sombras del naufragio” se han desplegado como un telón de fondo. Pero por encima de todo, están tus ganas de respirar ese viento fresco y seguir navegando. El rumbo ya vendrá.

Besitos :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias querida Gali! Tantas veces somos esos veleros que navegan sin rumbo…!!
Besitos, amiga! :ocean::blue_heart:

1 me gusta

Sí, es verdad, lo importante es navegar con el viento de cara y respirar hondo esa brisa húmeda y salada que te vivifica…no importa el rumbo, a veces , es mejor no encontrarlo…
Quizá este poema pide una réplica!! Jejeje :blush::blush:
Gracias y beso enorme, amiga!:wind_face::wind_face::ocean::ocean:

1 me gusta

Te he imaginado como la Victoria de Samotracia. Adoro esa escultura, esos paños pegados al cuerpo, quizá en la proa de un barco aventurero, avanzadilla en las olas, salitre en el rostro (aunque no tiene rostro, jajaja)

Abrazos marineros, amiga :hugs:

1 me gusta

Pues me ha encantado esa imagen de la Victoria con las alas desplegadas, sin rostro y mojadas vestiduras…imponente mascarón de proa!!!:blush::blush::blush::blush:
Se merece otro poema…:grinning::grinning::grinning:
Abrazos grecolatinos!! Jejeje

1 me gusta

¡Pues si quieres, componemos uno!

1 me gusta

Pues me gusta la idea!! Lo que pasa es que ando escasa de tiempo, pero si tú empiezas…yo te sigo, amiga!!
:smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart:

1 me gusta