Sin olvido (somonka. En colaboración con @wallacegere)

Dejo entornadas
las puertas de mis sueños
por si decides
recorrer los caminos
que te traigan a mí.
@NobelPG

Entre tú y yo
no es posible el olvido.
Eres la piel
adherida a mis noches.
Solo ansío el retorno…
@wallacegere

10 Me gusta

¡Qué hermoso! Es un guiño de despedida. Un guiño cómplice de pronto reencuentro.
Felicitaciones: @wallacegere @NobelPG
Un gran saludo.

2 Me gusta

Gracias a ti, @carlogaru20. Y en este caso, me atrevo a decir que mi agradecimiento también va a nombre de @wallacegere, quien además es la inspiradora de esta colaboración. Saludos.

2 Me gusta

Qué bonito haberte seguido en este poema, amigo. Me ha hecho mucha ilusión. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Y mientras más leo tu respuesta, más me encanta :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Creo que no podría haberles quedado más HERMOSO :heart_eyes:

¡Felicitaciones, queridos y admirados @NobelPG y @wallacegere !!!

2 Me gusta

Una hermosura de somonka!!! Felicidades a los dos!! :clap: :clap: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :tulip: :tulip:

2 Me gusta

Preciosas esas puertas entornadas propicias al amor en tan bella colaboración, poetas!!!

2 Me gusta

Muy bien definido, Carlo.
El somonka, al ser un poema de amor escrito entre dos, es ese guiño de ida y vuelta que tan bien has descrito.
Muchas gracias. Abrazo.

1 me gusta

Otra preciosidad de Somonka :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Qué maravilla de Somonka :two_hearts: Me encanta. Enhorabuena a los dos.

Un saludo.

2 Me gusta

Entre sueños y ansias una preciosa colaboración!!

2 Me gusta

Muchas gracias, queridas @aldanalisis, @mariaprieto y @Minada. :hibiscus::hibiscus::hibiscus:

3 Me gusta

Muchísimas gracias, @horten67, @isabelbermejo y @Ruache :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:.

3 Me gusta

Muchas gracias a tod@s por esos comentarios tan elogiosos. Un abrazo

1 me gusta