Sin argumentos

En un mundo donde el y si…
y el pero…
no tienen retorno
y en todo caso se prohíben,
la duda y la pregunta
quedan alienadas
sin futuro y en un solo pensamiento
inventado;

todo tan inmediato,
repleto de cortes en la vista
para no dejarnos ver
el todo y la nada;

en un lenguaje
más corto cada vez
y peor que bochornoso,
donde el silencio y el habla
están ya sentenciados
y por igual,
sin razón en una misma cárcel
que no se critica ni está en movimiento.

Aquí vivir ya no es un juego, sólo tablero.


Foto: La vida solía ser sólo esto.

12 Me gusta

Muy bueno, Talí!! Cada vez las palabras y las ilusiones están mas secuestradas… Es un ritmo que impide pensar y disfrutar de la vida… a la mayoría… :sunny: :sunny: :heart:

1 me gusta

Muy cierto, Paco… es posible cambiarlo, eso también! :wink: :heart:! Gracias! :hugs:

1 me gusta

Tali, ese vivir que es imagen y también saber de palabras mágicas de un retorno.
Un gran saludo.

1 me gusta

Precioso!!! Gracias! :heart: :heart: :heart:

:clap::clap::clap:Jolin Marta Vaya poema cargado de emoción

1 me gusta

Unos versos muy reflexivos, donde la inmediatez es el pan de cada día, pongamos con nuestra voluntad argumentos a nuestra vida, aunque vayamos a contracorriente, amiga!!!:clap::clap::hugs::hugs:

1 me gusta

Gracias a ti, Tali. :sunny: :sunny: :sunny: :heart: :hugs:

1 me gusta

Cuánta razón tienes en estos versos…

Así es en la realidad, tal cual en tu poema…

Un poema muy reflexivo, mi Tali.
Abrazo fuerte!

1 me gusta

No uso emoticonos, aplaudo, ni corazones, digo te quiero, ni muñecos para demostrar emociones…escribo lo que siento aunque ocupen dos paquetes de folios…

La palabra, es lo lo único que los animales no pueden hacer, hablar es solo un rasgo humano… si perdemos eso para comunicarnos, emocionarnos , querernos…qué coño nos queda.

Me ha emocionado este poema, porque lo vivo a diario…dicen que hablo poco y es verdad…solo cuando merece la pena, pero llevo la palabra.

Muy bueno, Marta.

Una ecuación sin salida

1 me gusta

ji… muchas gracias, Miguel Ángel, todo un honor viniendo de ti :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

Eso es, mi Minada bonita, hagámoslo siempre! Gracias mil!! :hugs: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, María mía!! es que es ver el telediario y me enciendo! Tenía que escribirlo. Besitos mil, amiga y poeta! :heart: :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Qué gran verso este para completar mi final… gracias por compartirte siempre así como lo haces, Pedro. Gracias! :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

Nos da miedo, vergüenza o lo que sea expresarnos abiertamente.
Creo que por eso escribimos.
Un poema para enmarcar, amiga.
Y la foto… ains :relieved::partying_face:

1 me gusta

La memoria es un reservorio bilateral donde se preservan los recuerdos y se sepultan los olvidos.Toda rememoracion, y algunas historizaciones ( no todas) son coextensivas de la pulsion de sistemas psiquicos que construyen la experiencia. Afirmó lacan que en la repetición de la experiencia, sitúa a la repetición como una “inalterable memoria de goce” yo desde mi empirismo, agregaría que la experiencia es transmisible como ha ocurrido en este poema “Sin argumentos” —Aplausos. ( no tengo empacho en aplaudir cuando me emociono y no enciendo fuegos artificiales por solidaridad con felinos y caninos) — Aplausos

1 me gusta

Tan cierto… y es que hay tanto miedo a hacer daño o tanto a ser juzgados, verdad? y poco a poco, cada vez hablamos más y decimos menos… Eso contigo nunca me pasa, mi Walla! :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Insisto, contigo aprender sale tan fácil, Domingo. No me canso de leerte, y siempre me abres puertas en el pensamiento… gracias por esto! :heart: :heart: :clap: :clap: :kissing_heart: