Silencio sin nombre

Muchas gracias poeta por tan preciso y sabio comentario así es son preguntas casi retóricas y con su respuesta entre líneas!!! :clap::clap:

Muchas gracias poeta, así es todo en la vida, la flor, la amistad, el amor, debemos cuidarlos como nos dijo el “Principito”, amigo!!! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, siempre tan efusiva y tan espléndida en tus comentarios y en tu buen hacer poético!!! :clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es preguntas cuyas respuestas se respiran por si mismas!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, es lo que mas cultivo, el soneto, en verso clásico, me alegra que te haya gustado!!! :clap::clap:

Muchas gracias poeta, por poner la guinda de la alegría a este soneto melancólico y pesaroso!!! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tu expresividad y tu consideración viendo de un amante del verso clásico cono tú, poeta!!! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que lo hayas disfrutado, compartimos esa dedicación y pasión por el verso clásico y eso se trasluce en sus letras, pienso yo!!! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara!!! :clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta por tu consideración a veces solo se trata de sentir o vivir sin excusas lo que estás escribiendo para que llegue al lector, como un lenguaje subliminal que te hace conectar con sus letras!!! :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias a ti poeta!!! :clap::clap:

Tienes toda la razón… Amiga
Abrazos

1 me gusta

Hermoso tu poema, querida poeta.

“¿Cuál es ese silencio que te acosa?
acaso, ¿la encerraste en tus pasados?
¿te oprime esa amargura borrascosa?”

1 me gusta

¿Que puedo decir que sea más bello que el silencio o tú poema? Solo me callo y lo leeré un par de veces más y decirte que admiro tu buen hacer, un saludo.

1 me gusta

Wow, maravilloso, encantador, muy bello. Besitos y abrazos cariñosos. :hugs:

1 me gusta

Muchas gracias, así es ese silencio que nos oprime y nos recuerda nuestros abandonos, poeta!!!:kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias por tan lírico interrogante y comentario, bello es todo aquello que cuidamos con amor, que no abandonamos, poeta!!!

1 me gusta

Muchas gracias amiga por tu constante presencia en el sentimiento de mis versos!!!,:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Bello soneto donde reclamas calidez y cariño frente a los silencios abandonados…
saludos, buen finde
Pepe

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, aquello que descuidamos terminamos perdiéndolo, todo requiere una dedicación, gracias por tu lectura!!!:clap::clap:

1 me gusta