Siempre te vas en las tardes y el viento canta. Colaboración con @varimar

Gran trabajo!!! Preciosa inspiración!!! Felicitaciones, poetas. Lo resalto todo.

2 Me gusta

Gracias gran poeta por su generosidad al visitarnos y por sus palabras que sirven de aliento. Gracias.

1 me gusta

Mi muy apreciado primo gracias por los halagos y su invaluable compañía. Los dos lo abrazamos con afecto

Gracias Lucía por venir a nuestro rincón de las letras. Ambos te enviamos un abrazo grande

Qué belleza habéis creado juntos… :heart: Enhorabuena! @ludico1964 @varimar
:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias mi estimada Galilea por tu comentario halagador. Un abrazo de parte de ambos

1 me gusta

Una hermosa composición.
No tengo más que aplaudiros.
Gracias por regalarnos este poema.
Un abrazo.

2 Me gusta

Muchas gracias @marttucca tus palabras me las guardo en el lado izquierdo del pecho. Gracias por tu visita.

1 me gusta

¡Muchas gracias por participar en el Reto “Palabras de Pablo Milanés”, Domingo @ludico1964 !

Domingo Martínez - 03-12-2022

¡Muchas gracias por participar en el Reto “Palabras de Pablo Milanés”, @varimar!

Zenaida Sanoja - 03-12-2022

2 Me gusta

Gracias, muchas en nombre mío y de mi esposa, gracias a @mariaprieto por la convocatoria. ¡Me emociona este pergamino! — que bello, que bonito— Gracias.

3 Me gusta

Gracias apreciada marttucca por tu compañía y comentario. Un abrazo grande de nuestra parte

1 me gusta

Gracias por el reconocimiento y gracias a @mariaprieto de nuestra parte. Un abrazo grande

1 me gusta

Que maravilla en azul, como tú lúdico, como tú varimar, vuestros versos elevan​:heart::heart:

2 Me gusta

Gracias @Checha , también tu presencia en este espacio eleva, nos eleva al cielo de tu comprensión. Saludos con mucho afecto

1 me gusta

Gracias por tu apreciación. Un abrazo de parte de los dos

1 me gusta

Gracias a vosotros guapa , siempre​:heart::heart::heart:.
Por cierto he enviado mi participación, los vídeos a Facebook por privado y los textos al enlace. Supongo que lo habréis recibido. Si no decídmelo💕

1 me gusta

Saludos checha, debes enviarlos al correo, es en el único sitio donde recibimos. Gracias por tu interés