Gracias a vos @María (3 veces) por generar el espacio, por la lectura y por el comentario. Saludos.
https://youtu.be/gfDzEmMhlhc
Muchas gracias Poeta, he aquí el material de apoyo, da ahí obtuve la cita «tiburón/tiburón, hay con aleta y sin aleta… Y el otro viene de acá:
https://youtu.be/EKi90HR5yds
Los créditos todos son para nuestro inolvidable Pablo. Gracias por la visita. Saludos cordiales de mi parte, de parte de varimar y también de parte de Leo Mesi.
No le eches sal a la herida mi amigo…
Cuídense!
Gracias poeta por venir a esta mesa de lectura, desde acá recordamos a Pablo, no con tristeza, si con melancolía y con la gracia de alguna desús canciones. Muchas gracias @AljndroPoetry por comentar. Saludos.
Lo extrañaba yo poeta @Rraffa , espero que se encuentre bien con salud y amor (y buenos números) en su haber. Gracias por la visita. Saludos.
Gracias mi queridísima amiga por tu valioso comentario. Quisimos hacer ésta colaboración, como siempre él sin saber que haría yo y viceversa y obvio @ludico1964 le puso su toque inigualable y la verdad me gustó. Lo único que teníamos ambos era el título y partimos de ahí. Les envíamos un abrazo de nuestra parte.
Muchas gracias @Minada , por acá estamos… recordando a Pablo, porque es parte de la banda sonora de nuestra vida. Gracias .
Gracias amigo @eternidad Héctor, un honor tenerlo en esta mesa de lectura dónde recordamos al trovador cubano con cariño.
Gracias.
Muchas gracias @Selene.Arte por tan agradable visita
Ensalada - YouTube
Por acá te dejo el material de apoyo.
Saludos y gracias por venir.
Si, ahora hay correctores hasta borrachines.
Por ejemplo: yo escribo borrachones y me escribe borrachines.
Pues no escribas “cabrines”, no sea que te lo convierta otra vez.
[
Bellísima canción.
Pura poesía.
…yo cantaba malo (malísimo)
pero seguro se oía bien.
Muy buena fusión poetas. Me gustó
Gracias por tu comentario y tú invaluable compañía. Ambos te enviamos un abrazo
Muchas gracias Nancy @koro , agradecido con tu visita y complacido con el comentario. Saludos y gracias.
@ludico1964 y @varimar.
Que buena colaboración.
Se nota cuando dos almas son afines y se funden al rebosar de sentimientos.
En este caso, tres almas sumando la de milanés.
Bravo, primos.
Muchas gracias primo, escuchábamos la nueva troba desde muy jóvenes, entendíamos poco la realidad compleja, entonces la poesía musicada nos dejaba señales en acordes y metáforas, nosotros mordimos los anzuelos sin consciencia de las trampas ideológicas. Cuando despertamos, pudo más el amor al arte, desechamos el artefacto de alienación y nos quedamos con la palabra y los sonidos.
Primo; el año pasado se me hizo el loco y no mandó el vídeo para el festival, espero verlo este año recitando «Otoño ameniza con violines» en compañía del gran Ryu, Timoteo dice que Ryu es piola, ( vaya usted a saber que significa piola).
¡Gracias por venir primo querido!
Jajaja Piola suena no se como, pero ellos solo saben en su lenguaje el significado.
Seguro es un halago.
Lo voy a intentar, amigo.