Siempre te vas en las tardes y el viento canta. Colaboración con @varimar

Que hermoso homenaje al gran Pablo :clap::clap::clap: aplausos y estrellas para mis dos admirados poetas!!! Grandes!!!

Besitos,
:kissing_heart::cherry_blossom:

2 Me gusta

Gracias a vos @María (3 veces) por generar el espacio, por la lectura y por el comentario. Saludos.

2 Me gusta

https://youtu.be/gfDzEmMhlhc
Muchas gracias Poeta, he aquí el material de apoyo, da ahí obtuve la cita «tiburón/tiburón, hay con aleta y sin aleta… Y el otro viene de acá:
https://youtu.be/EKi90HR5yds
Los créditos todos son para nuestro inolvidable Pablo. Gracias por la visita. Saludos cordiales de mi parte, de parte de varimar y también de parte de Leo Mesi.

2 Me gusta

No le eches sal a la herida mi amigo…:frowning:

Cuídense!

2 Me gusta

Gracias poeta por venir a esta mesa de lectura, desde acá recordamos a Pablo, no con tristeza, si con melancolía y con la gracia de alguna desús canciones. Muchas gracias @AljndroPoetry por comentar. Saludos.

1 me gusta

Lo extrañaba yo poeta @Rraffa , espero que se encuentre bien con salud y amor (y buenos números) en su haber. Gracias por la visita. Saludos.

2 Me gusta

Gracias mi queridísima amiga por tu valioso comentario. Quisimos hacer ésta colaboración, como siempre él sin saber que haría yo y viceversa y obvio @ludico1964 le puso su toque inigualable y la verdad me gustó. Lo único que teníamos ambos era el título y partimos de ahí. Les envíamos un abrazo de nuestra parte.

1 me gusta

Muchas gracias @Minada , por acá estamos… recordando a Pablo, porque es parte de la banda sonora de nuestra vida. Gracias .

2 Me gusta

Gracias amigo @eternidad Héctor, un honor tenerlo en esta mesa de lectura dónde recordamos al trovador cubano con cariño.
Gracias.

1 me gusta

Muchas gracias @Selene.Arte por tan agradable visita
Ensalada - YouTube
Por acá te dejo el material de apoyo.
Saludos y gracias por venir.

2 Me gusta

Si, ahora hay correctores hasta borrachines.

2 Me gusta

Por ejemplo: yo escribo borrachones y me escribe borrachines.

2 Me gusta

Pues no escribas “cabrines”, no sea que te lo convierta otra vez.

:joy::joy::joy:

[

2 Me gusta

Escribo grandes cabras.
Escucha esto:

1 me gusta

Bellísima canción.

Pura poesía.

:clap::clap::clap:

…yo cantaba malo (malísimo)
pero seguro se oía bien.

Muy buena fusión poetas. Me gustó

2 Me gusta

Gracias por tu comentario y tú invaluable compañía. Ambos te enviamos un abrazo

Muchas gracias Nancy @koro , agradecido con tu visita y complacido con el comentario. Saludos y gracias.

1 me gusta

@ludico1964 y @varimar.
Que buena colaboración.
Se nota cuando dos almas son afines y se funden al rebosar de sentimientos.
En este caso, tres almas sumando la de milanés.
Bravo, primos.

2 Me gusta

Muchas gracias primo, escuchábamos la nueva troba desde muy jóvenes, entendíamos poco la realidad compleja, entonces la poesía musicada nos dejaba señales en acordes y metáforas, nosotros mordimos los anzuelos sin consciencia de las trampas ideológicas. Cuando despertamos, pudo más el amor al arte, desechamos el artefacto de alienación y nos quedamos con la palabra y los sonidos.
Primo; el año pasado se me hizo el loco y no mandó el vídeo para el festival, espero verlo este año recitando «Otoño ameniza con violines» en compañía del gran Ryu, Timoteo dice que Ryu es piola, ( vaya usted a saber que significa piola).
¡Gracias por venir primo querido!

2 Me gusta