Siempre acompañada

SIEMPRE ACOMPAÑADA

Y de pronto me di cuenta que de un tiempo para acá mis hilos y agujas, mis flores, mis especias, la canela, el eneldo, el agua, las teclas de mi computadora y el chocolate caliente, se convirtieron en mis mejores amigos.

Cuando me reunía con cada uno de ellos era todo un gozo y un deleite, sentía como si me sentara a beber un café y hasta un tequila acompañado de muchas confesiones, de muchos sentimientos gigantes, y podía ser yo, así, tal cual, en toda su máxima expresión.

Cuando me tocaba entrelazar mis hilos con mis agujas, a ellos les platicaba todos mi sueños locos. Cuando me reunía con mis flores, ellas me acompañaban a ver el amanecer, las especias me aromatizaban toda, siempre acompañándonos mi playlist, mis canciones, mi música, mis otras amigas.

Y cuando concluía el día
                 al anochecer llegaba mi
                 Ángel sin alas

el consentido de todos y a él le platicaba de todas mis amistades raras pero que amaba con todos mis sentidos, de ese loco placer de compartir con ellos y, entre platica y platica, poco a poco me iba quedando dormida, hasta el día siguiente para reencontrarme otra vez con mis amistades.

3 Me gusta

Qué bella tu prosa!!! Un gusto leerte.

Gracias Lucia, yo también me llamo Lucía, nombre mágico