Sí, yo creo en ti

Sí, yo creo en ti, creo en tu yo humano
en tu hacer generoso y desprendido
acudes presto al grito de ese olvido
que con su llanto oprime tan malsano

Sí, yo creo en ti, siempre tan cercano
allí, donde el aliento es un quejido
y el sufrimiento lanza su ladrido
tú, calmas el dolor como un hermano

Sí, yo creo en ti, creo en tus miradas
en tus manos amantes de la vida
que cosen con tesón almas quebradas

Sí, yo creo en ti, luz comprometida
prendes con esperanzas, madrugadas
eres como esa fe, sanas la herida

Dedicado con mi mayor gratitud a todos esos miembros de las ONG y voluntarios que están en primera línea de fuego paliando tanto sufrimiento humano (guerras, hambrunas, desastres naturales, epidemias…).

23 Me gusta

Yo también creo en ti, y en ellos también, lo que se hace con desprendimiento es señal de que la humanidad, aún tiene esperanzas, y creo ciegamente en el desprendimiento con que hiciste este poema; recibe mis Aplausos, mis afectos, admiración y respeto.

1 me gusta

Gran dedicatoria.
Sin ellos no encontraríamos la salida, sin su ayuda, sin su amor, porque lo que ellos hacen lo hacen con amor y con el alma, con voluntad.

Hay que amarse para comprender ese amor desprendido que nace de gente ajena a uno.

Yo también creo en ellos que nos dan su mano… en tiempos de olvido, en tiempos de dolor, de sufrimiento, creo en ellos; porque ellos creen en mí, en ti, en todos.

Gracias por toda tu bondad. Muchas felicidades por este maravilloso poema.

Saludos.

2 Me gusta

Tanto que agradecer a esos corazones generosos y tú lo haces en este hermoso soneto en reconocimiento de la labor solidaria de todas esas personas que, muchas veces, arriesgan sus vidas para salvar a otras…
Me uno a ese homenaje. Gracias por ello, amiga!:heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation::pray::pray::hugs::hugs::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Emocionante soneto para esas personas que salvan al mundo.

1 me gusta

Sí, yo creo en ti, siempre tan cercano
allí, donde el aliento es un quejido
y el sufrimiento lanza su ladrido
tú, calmas el dolor como un hermano

Sí, yo creo en ti, creo en tus miradas
en tus manos amantes de la vida
que cosen con tesón almas quebradas

Tremendo soneto y tan loable dedicatoria. Felicidades poetisa.

1 me gusta

Todo genial, el soneto y el motivo.

1 me gusta

Muchas gracias amigo, así es, es la única fe con la que comulgo, la de la condición humana, aquella generosa y desprendida para con el que sufre y padece, a pesar de que a veces seamos un lobo para nosotros mismos, siempre les estaremos agradecidos por su gran labor y dedicación, un fuerte abrazo!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tu generoso y sentido comentario, así es, personas que se entregan a paliar tanto sufrimiento humano, siempre les estaremos agradecidos, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, por ellos y tantas personas desprendidas te hacen creer en esa parte de la condición humana tan generosa y solidaria, siempre les estaremos agradecidos por su inmensa dedicación y sacrificio, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, así es, una mirada generosa y solidaria de la condición humana !!! :rose::rose::kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, estar ahí en el sufrimiento humano siempre te hacen creer en su grandeza y en su condición humana, poeta!!?:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, hay que reconocer esa labor humanitaria tan generosa como arriesgada de todas aquellas personas que hacen tan inmensa labor solidaria!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, siempre agradeceremos su dedicación y generosidad humana!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es una gratitud inmensa, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::rose::rose:

1 me gusta

¡Qué excelente! El motivo y la estructura.
Un gran saludo

1 me gusta

Que lindo homenaje y reconocimiento a todos esos héroes sin rostro y con una gran labor a cuestas !! :clap::clap::clap:

Besitos hasta Madrid,
:hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, siempre en agradecimiento a esas almas tan generosas y solidarias!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, pues sí asi es, una gran labor humanitaria incluso tantas veces arriesgando la suya, siempre nuestro apoyo!!!:clap::clap::rose::rose::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Complacido con la lectura a tu soneto
qué ya te he dicho muchas veces: los haces hermosos.
Que dedicatoria tan grande.

1 me gusta