Si tan solo supieras que más
de la mitad del día la paso suspirando,
mirando la nota en la que escribiste
tu nombre y tu número de teléfono.
Que ya he aprendido los trazos
de todas tus letras
y he descubierto algunas cosas acerca de tí,
sé, por ejemplo, que escribes
de tres maneras diferentes tus letras “E”,
que mezclas minúsculas
y mayúsculas de esta misma letra
pero solo en tu apellido paterno.
Si supiera algo de grafología
diría que todas tus letras “S” cuentan
que eres inteligente, culto e independiente.
diría que todas tus letras “a” describen
lo extrovertido y simpático
que puedes llegar a ser.
diría que tus letras “e” susurran
que eres un hombre misterioso,
honesto y sincero.
Sabría, por ejemplo, que el tamaño,
orden y forma de tus números
indican que definitivamente eres ingeniero,
seguro de ti mismo, audaz y auténtico.
Suspirando(te) pienso …“Si tan solo supiera algo de grafología.”
Bueno las ingenieras saben mucho de grafología.
Por ejemplo que con una “a” particular se escribe amor que con una “f” minúscula se escribe frenética, que una “P” mayúscula se escribe pasión con furia. Saben describir a cabalidad todo el abecedario que no importa si es mayúscula o minúscula, pero el amor siempre será amor y no importa si se escribe con un error ortográfico, lo importante es que sea sincero. Abrazos grafológico
amo tu comentario querida amiga mía … lo que surgió de una simple nota con su nombre y teléfono se me ocurrió ese poema con solo ver la nota después de varios días !!!
Y tienes razón…el amor no sabe de ortografía pero si yo fuera una experta en grafología otra cosa seria !!!
Solo hace falta descifrar el trasfondo de las notas y saber interpretarlas, no importa si sabemos o no de grafología sino de sentimientos y amor del bueno no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, la vida es una sola y es un ratico, hay que aprovechar lo que nos dan con sinceridad
Que bello y original, toda una inspiración romántica y poética que ha surgido de ese pequeño papel con un nombre y teléfono, muy creativo e ingenioso, amiga!!!
Pues has hecho una buena lectura poética y grafológica…puedes dedicarte a eso…
Un poema muy original y bonito! Te aplaudo!
Abrazo fuerte, querida Selene!
Jajaja Hola María !!! De hecho si estuve investigando un poco acerca de los trazos y las letras así que ya podré además de hacer poesía “leer a las personas” a través de sus letras jajaja!!!