Si soy

Si soy hoja
no venceré al viento…

si soy fragmento…
el aire que me lleve
podrá arrebatarme
mi tiempo,

y si soy sombra,
volátil cual humo cierto?

si soy sombra
podré enredarme
en tu cuerpo

más no veré más
la aurora
ni el nacer
del firmamento…

Si soy sombra
seré a solas…

y tú todo mi universo.

Masao Yamamoto
Masao Yamamoto

24 Me gusta

Bellísimos versos, Carmen! La sombra sola…hermosa imagen poética!! Abrazos fuertes, querida poeta. :smiling_face_with_three_hearts: :hugs:

1 me gusta

Bellos versos Carmen, a veces la soledad acompaña al amor. Un saludo

1 me gusta

Precioso poema Carmen. No hay que ser sombra, es mejor ser, sin más, aunque no se venza al viento. Saludos.

1 me gusta

Precioso amiga es como en volverte solo en su luz, en su universo!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Qué bonito ese “si soy sombra” . Bonito poema :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Tu poema plantea un interesante dilema que parece difícil de resolver. Sólo tú tienes la respuesta…

Un gran gusto leerte @Carmen_Cantos

Saludos !

1 me gusta

Un poema realmente precioso.
Creo voy a quedarme más seguido por acá.
Saludos.

1 me gusta

Bellísimo amiga. La soledad es la mejor compañera del amor distante. Besitos y abrazos. :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Últimamente se cuelan mucho las luces y sombras en mis poemas… Muchas gracias, querida amiga. Abrazos fuertes! :smiling_face_with_three_hearts: : :heart:

1 me gusta

Me alegra que te hayan gustado, Pablo. Saludos!

Tienes toda la razón… mejor ser, sin más. Muchas gracias por pasar!

1 me gusta

Muchas gracias… Tú sabes mucho de universos, amiga… de esos universos paralelos que tanto me gustan jeje… :kissing_heart: :kissing_heart:

Muchas gracias, Horten. Besitos fuertes! :pray:t2: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias por pasar por aquí, Horacio. Un saludo!

1 me gusta

Muchísimas gracias, compañero. Encantada de que te quedes por acá. Saludos!

Así es, amiga… Muchas gracias. Besitos y abrazos! :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Vaya… esto sí que es una coincidencia circular… ya verás que aquí en Poémame las coincidencias se repiten con cierta frecuencia… A veces pienso que de alguna manera estamos más conectados de lo que creemos. Besos con cariño, Nora.

Tan volátil es nuestra imaginación que nos lleva a los paraísos de lo que pudiera ser.
Divino poema! Carmen!
Lindos versos!
Saludos

1 me gusta

Qué bonito es leerte Carmen.
Besines

1 me gusta