Sí o sí

Recién servido el dolor
su indiscreta hemorragia
jamás te pregunta

14 Me gusta

Wow, maravilloso. Felicidades, amiga. :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy buen poema Ana !!! totalmente es un sí o sí!!!

Besitos hasta Madrid,
:kissing_heart: :rose:

1 me gusta

Dolor e indiscreta hemorragia, temo preguntar de que va el poema amiga.

1 me gusta

Jamás!!! Grande eres, Minada bonita, grande! :clap: :clap: :clap: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

No pregunta porque el dolor,
suele servirse solo…viene y ya…:heavy_heart_exclamation::heavy_heart_exclamation:
Precioso micro, amiga! :hugs::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias a ti por tu iniciativa e invitación así como por tu comentario tan poético, por muchos momentos a compartir a través de los versos, poeta!!!:clap::clap::clinking_glasses::clinking_glasses:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, el dolor como el amor nunca piden permiso si instalan en el corazón, así sin más!!! Abrazos poéticos!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, ese dolor y ese amor que se instalan a su voluntad, pletóricos y exclusivos, amiga!!! Un fuerte abrazo!!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias amigo, no temas, el amor y su dolor, la cara y cruz de una misma moneda que nunca preguntan cuando palpitan pletóricos en el corazón!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, el amor y su dolor que se presentan sin avisar con todo su potencial!!!:clap::clap:

Muchas gracias, ese dolor y ese amor a veces tan unidos y tan fuertes que se presentan sin avisar, amiga!!!:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es, ni nos avisa, ni nos llama, se presenta a su antojo en el corazón, así como el amor con todo su potencial, amiga!!! :clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Exquisitos versos!!! Y bien con el reto de 10 palabras.

Saludos Ana María

1 me gusta