Si no fuera por ti

Este regreso fue una auténtica sorpresa que ahora me hace feliz. Muchas gracias @Yesterday

Leerte con la ventana del cuarto abierta al sopor de este imprevisto sol es de lo más inspirador. Me encantó. Un saludo, @Ruache .

1 me gusta

Muchas gracias David. Ya que ha sido lo mejor que me ha ocurrido en el último año, tenía que hacerle un pequeño homenaje al regreso de la poesía a mi vida. Un cordial saludo!

1 me gusta

Hay presencias que embellecen nuestra existencia y reflotan nuestras ganas de vivir y obrar!
Muy lindas letras, @Ruache !
Abrazo, compañero!!

1 me gusta

Muchas gracias Silvy. Fue un regreso inesperado y aún más inesperado es que siga conmigo y compartiéndola en tan buena compañía como la vuestra. Abrazo!

1 me gusta

Suenan de maravilla, aplausos poeta …!!!:wine_glass:

1 me gusta

Muchas gracias Re. Este poema lo recité para la Bohemia Literaria :blush: Me alegra que suene bien :wine_glass:

1 me gusta

Preciosos versos! Muchos aplausos :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias Galilea. Encantado con tu visita. Un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias Nora. Es verdad que ha quedado muy bella esta propuesta métrica del compañero Raúl. Me alegra que hayan gustado estas que hice como apoyo a su idea. Un abrazo

1 me gusta

Preciosa copla compañero. Que bueno siempre que vuelva Ella, no la dejes :writing_hand::blue_heart:
Un abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias Delia. Es un bonito propósito, no dejarla, no traicionarla y que cuando la necesite esté conmigo para aliviarme. Feliz fin de semana. Un abrazo!

1 me gusta