Sextina ─ Sin brillo de luna (respuesta a Sextina ─ Bosque en Tinieblas de @poeta_arcano)

@poeta_arcano @alda_pascuzzo

He vuelto a visitar la Sextina original de @poeta_arcano y no hay indicación de orden de las palabras en las estrofas, pero esta charla de aquí será muy útil.

:slight_smile:

En mi entendimiento de que el orden podía ser caprichoso he usado un orden estructurado de mi propio gusto, y es el de espejar estrofas 1 con 2, 3 con 4, y 5 con 6. :slight_smile:

1 me gusta

Jeje, supongo que será buena idea poner la estructura abajo de mi Sextina :grin:

3 Me gusta

Jeje… No es obligatorio pero será muy útil para los poetas inquietos que gustamos de probar nuevas estructuras. :slight_smile:

1 me gusta

Igual lo quise hacer jeje, me encantaría leer las Sextinas que escriban los demás poetas que quieran probar esta estructura :blush:

1 me gusta

La luna observa y conoce, a la luna diriges estas plegarias poéticas. Interesante y muy compleja esta sextina

1 me gusta

da que hacer ciertamente !!!

descubres al rato de estarla escribiendo que parece que ya no hay más de donde sacar versos que terminen en las mismas palabras

una próxima ya será con el orden de rimas oficial, según me han compartido aquí @ poeta_arcano y @ aldanalisis

si haces una, me @ rrobas para pasar a verla y apreciarla !

gracias por venir amigo !

1 me gusta

Sí, tiene sus riesgos y seguro que es difícil no repetirse, hay que buscar 6 frases con cada palabra y eso es trabajo duro. A ver si las musas me dan alguna idea jaja.

1 me gusta