Seré (Rima Versonal/Silvy Boiart

¿Seré una célula,
que obedece al sol?
Creo…

Me cuestiono tanto mi ser,que olvido…

La estructura del poema se fundamenta así:

Silvy(5 letras que se traducen en 5 sílabas)
Boiart(6 letras que corresponden a 6 sílabas)
El resultado es 11 y se suma 1+1=2
El 2 es un verso adicional en la secuencia de versos.
El 11 corresponde a un verso o texto narrativo o poético,aparte de la estrofa conformada.El 11 son 11 letras,que se traducen en 11 sílabas a emplear.

Pueden seleccionar su nombre y apellido, pseudónimo o nombre completo de otra persona,nombre y apellido o pseudónimo.Cualquier consulta, aquí estamos!Invito a ver la Rima Versonal de @AljndroPoetry!!

10 Me gusta

Otra rima versonal muy bella mi estimada @silvelart3000

Una pregunta retórica para reflexión!

1 me gusta

Ahh que bonito, que metafórico y filosófico poeta!! Y con ese interrogante te abres al mundo!!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Cuestiones trascendentales para una nueva rima. Aplaudo tu invento, me sorprende que se siga encontrando espacio para inventar en un mundo ya tan saturado.
Saludos versonantes!

1 me gusta

Ah, que bonita forma poética has creado, querida Silvia.

1 me gusta

Gracias, Alejandro! sí, cuestionamientos del propio vivir… Qué bueno te guste! Saludos Versonales!!

1 me gusta

Gracias,estimada poeta!Si,nuestras retrospección es nos permiten abrirnos al sentido de humanidad…espero tu poema!!

1 me gusta

Mil gracias,@Ruache!Aún queda espacio para la creatividad!el poeta no ha muerto…Me alegra te guste el nuevo estilo!Espero con ansias tu poema Versonal! Saludos Versales!!

1 me gusta

Mil gracias,querida Lucía!!Aguardo con entusiasmo tu poema con esta rima!te quedará hermoso,como todo lo que escribes!Abrazo poético,compañera!!