El bosque inmenso
ruge en su algarabía.
Pájaros solos…
Mi foto: Por la Sierra de Francia. Salamanca.
El bosque inmenso
ruge en su algarabía.
Pájaros solos…
Mi foto: Por la Sierra de Francia. Salamanca.
Gracias, amiga! La vida es una jungla…hermosa, pero llena de soledades…
Abrazo Wall !
Qué hermoso !!
Uff que maravilla de rugido de la naturaleza en plena ebullición, para perderse en su fiesta primaveral, amiga!!!
Muchas gracias, Alex! Un poquito de japonesa…
Abrazos.
“pájaros solos”… para quedarse ahí un buen rato, María mía…
Maria! que excelencia nos has mostrado, una maravilla.
y la foto también muy buena. Por suerte conozco esa zona y tiene parajes increibles
Te felicito.
Un abrazo
Gracias amiga! Disfruté de lo lindo por allí, estaba en mi salsa verde…
Abrazos!
La soledad es la compañera del mundo y siempre sigue sola. Lo has plasmado de maravilla.
Gran poema.
Saludos, María.
Gracias, mi Tali.Beso fuerte!
Que hermosura de poema y de paisaje!
Con estas miniaturas mi querida @mariaprieto, ud siembra núcleos poéticos a los cuales nos precipitamos todos los demás para entramar esta red cristalina de poesía.
Admiro mucho a quien puede sintetizar de manera tan bella en tan pocos versos amplios mensajes.
Mis respetos.
¡¡¡Hermoso poema!!! Me fascina este lugar… Yo me quedaría a vivir —así, sin que nadie me lo pidiera— en la sonrisa de este paisaje… en tus curvas de espalda pétrea, de esas que huelen como a sudor negro de almizcle, tejida de puro músculo bruto. Este paisaje tiene amabilidad de oasis… Hay un susurro que, es como si te invitara a quedarte aquí ¿¿No sé si me entiendes!! Es una percepción muy subjetiva —percepción al fin—.
Saludos, musa de caña amarilla. Yo no sé por qué tú me inspiras ese instante en que el verano —sin tanto aspaviento— se enotoña, cambia su atmósfera, y los pastizales antes verdes de amapolas, ahora son ondulantes mares de trigo seco, espigas que oscilan como la sentencia de un reloj. Si tú fueses un instante del año, serías ése, cuando el otoño —por una especie de ósmosis cromática— comienza a permear el sopor de agosto y de lejos, ya se puede oler la fría lluvia de la decrepitud. ¡¡¡OJO: No te estoy diciendo vieja!!!, pero tú sí llevas contigo esa elegancia decadente propia de los grandes imperios.
Sí, una zona maravillosa, estuvimos en abril, pero ya habíamos estado antes…
Gracias, amigo!
Tanto “pájaro” solo…rodeado de inmensidad…
Gracias por venir a mis versos!
Buen día, Pedro.
Pájaros solos…Como nosotros en medio del rugido de las selvas urbanas.
Excelente, María.
Muchas gracias por tu hermosa apreciación.
La poesía japonesa es lo que tiene, en pocas palabras se dice tanto…
Me gusta hacerla de vez en cuando.
Saludos, compañero!
Hermoso tu Senryu y la foto es maravillosa…ambos retratan esa “soledad” que a veces requerimos !!!
Abrazos poéticos,
Jajajaja!! Vieja no…madura, como las uvas doradas del otoño…
Me río con tus cosas y me encanta la imaginación y creatividad que tienes, Chane!
Yo también me quedaría en esos paisajes, por eso procuro visitarlos a menudo, cerca y lejos…allí me encuentro…
Gracias por venir, amigo!
Un abrazo enorme!
Gracias, amigo!Tal cual lo dices…
Un abrazo, enorme, Joaquín!
Gracias, Paco! Abrazos!