El alma vive
entre luces y sombras
con fondo blanco.
.
.
.
Imagen: yo…
Precioso senryu, solete!
De eso estamos hechos: de luces y sombras…
Sobre el fondo blanco vamos representando nuestra historia. Precioso Senryu. ![]()
Sólo tú podrías escribir esto, mi Horten… por favor!!!
![]()
Una preciosura de senryu, mi querida Sensei!! Te define…
![]()
Besos! ![]()
Vivimos entre luces y sombras y tú lo has expresado de forma maravillosa. Felicidades
![]()
Qué bello Senryu.
Gracias Alejandro.
Mil gracias Paco ![]()
Un abrazo.