Se me hace tarde

No va en mi tiempo
y acusa a medias en los papeles,
en una alarma
que sólo despierta
en urgencias;

hay un retraso aquí
en el día a día inevitable
y no alcanza
cada momento obligado
ni puedo verlo al momento;

intoxico las horas
para llegar simulada
a todo
y me arrastra
a un resultado mínimo;

sortea el apremio constante
sin aparente fracaso.

Y no es suficiente
saberme más que un minuto afuera.

14 Me gusta

Muy bello Tali.
Abrazos

1 me gusta

A veces nosotros mismos no somos suficientes para curar nuestras heridas del alma, en ocasiones quienes están a nuestro alrededor, tampoco nos hacen alcanzar la calma. Pero siempre hay apagallamas, capaces de sofocar las entrañas que arden inmisericordes y contra nuestra voluntad. Basta con buscar esa mano, que sea capaz de sacarnos de ese remolino, que nos hunde en su desdén. Buen poema. Saludos.

2 Me gusta

Bello poema, Marta. Enhorabuena

1 me gusta

Quizás en la sinfonía de tu poema, acordes de ansiedad de un tiempo incontrolable, una alarma resonando solo en urgencias.

Parece que la lucha diaria contra el retraso se expresa intensamente, intoxicando horas para lograr lo mínimo. Aunque se sortea el apremio constante, persiste la conciencia de insuficiencia.

Tus letras así, desde mi lectura, esbozan un retrato poético de la tensión entre deseo y realidad temporal.

1 me gusta

Buen poema que describe el deseo de una realidad. Abrazos querida compañera​:clap::clap::rose::rose::rose:

1 me gusta

Se nos hace tardes, se nos va la vida. Preciosa manera de decirlo, querida Tali. Abrazos :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

A veces uno intenta pero el tiempo invariable nos arrastra, queremos pero nos cuesta avanzar, amiga!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Parto siempre de la temporalidad de las cosas y me va bien…otras ,no tanto y necesito limpiar mis gafas o que alguien me ayude para recuperar la claridad…

Me gustó una jartá tu poema…

Un abrazo

1 me gusta

Gracias, Pedro bonito! :hugs: :heart:

1 me gusta

Me dejas sin palabras con las tuyas… gracias, Pedro, gracias! Quizá no llego porque intento alcanzarlo todo sin manos… Gracias! :hugs: :hugs: :heart: :heart:

Gracias, José Manuel…siempre! :heart: :heart: :heart: :hugs:

Me has pillado, Alejandro, enterita!!! Gran observador eres. Gracias! :clap: :heart: :heart:

1 me gusta

Ahí, justo ahí, mi Pippo… gracias! :heart: :heart: :hugs:

Y eso también duele, y mucho, porque es inevitable por mucho esfuerzo que una le ponga, o ninguno a veces, el resultado siempre parece mínimo… Gracias, mi Sinmi! :heart: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Cuesta mucho, Minada bonita, a veces demasiado… un poco bastante de frustración en mis letras ese día… Besitos mil y más gracias!!! :hugs: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Me sacaste una sonrisa… ji… gracias! :heart: :heart: :hugs:

Es la carrera del tiempo que nos descoloca…y enerva.
Hermoso poema, mi Tali!

Tomátelo con calma…:wink::kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Take it easy, my friend.
Cómo escribes, bonita… :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Y sí… ahí estamos buscando esa calma… Gracias, María mía, muchas y con muchos besos. :heart: :heart: :heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta