Ruido

Esta tristeza mía no es pasajera,
es alegre y desinteresada,
no se carga de razones
ni se describe con palabras.
No se consume por sí sola,
por eso tampoco ignora,
se llena de tu ausencia
y cada mañana abre una herida.

Esta tristeza mía no es transitoria,
es un dolor sordo y ciego,
no se ve, tampoco puede escucharse,
es más bien un ruido hendido
en la espalda,
y su única voz es el silencio.

1
:camera:Imagen: Pinterest.

21 Me gusta

Qué bien escrito lo sentido, Álex. Se lee a primera vista del tirón, además tiene un lirismo que invita a recitarla de viva voz y todo ello sin faltar al compromiso con la belleza. Si digo que me encanta tu poema estaría siendo redundante y no quiero ponerme pesado. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras, @David. Feliz de que interpretes el texto de esa manera. ¡Abrazo!

1 me gusta

Esa tristeza tuya, cómo no tiene nombre, no puedo llamarla. Si no, le diría, no seas masoquista y habla que la comunicación arregla la vida.

1 me gusta

Qué profundidad, un ruido de amor más allá de lo puramente químico o físico, un despertar de ausencia llena de plenitud, solo el amor puede ocasionar ese ruido, muy intenso y lírico, poeta!!! Saludos!!!

1 me gusta

Me gustó mucho, es verdad cuando se lee el poema se percibe una tristeza masoquista de esas que realmente se gozan, por que se justifican solas!. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias, @Minada. Complacido de tu lectura y gentil apreciación. ¡Saludos!

Muchas gracias por entrar y participar, @Kumdeamor. ¡Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias por entrar y comentar, @useggb. Saludos.

Triste belleza, melancolía,
Buena poesía.
\Abrazo

1 me gusta

Hermosas antítesis en tus versos, Alex!
Abrazos para tu Canarias!:heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Mil gracias @Saltamontes por la visita y compartir tu percepción. ¡Abrazo!

1 me gusta

Muchas gracias @wallacegere. Un placer tu juicio… Curioso detalle la coincidencia del paraguas en ambos poemas…:sweat_smile:

1 me gusta

Mil gracias siempre @mariaprieto por tu lectura y valiosa apreciación. ¡Abrazo de vuelta!

1 me gusta

Gracias a ti, por poder leerte.

1 me gusta

Hermoso, triste y sentido poema compañero.

Un abrazo :grinning:

1 me gusta

Muy lindo poema

1 me gusta

Precioso compañero @MorAlex7
Un abrazo!!

1 me gusta

Esta tristeza tuya, la pude hacer mía a través de tu poema !!! Felicidades Alex !!! :smiling_face::clap:

1 me gusta

Mil gracias compañera, @marttucca
¡Abrazo!

1 me gusta