Muchas gracias, Jose!! Me alegra mucho, amigo.
Abrazo enorme para ti!![]()
¡Hay que ver cuánto puede dar de sí el asomarse a una baranda en uno de esos días subterráneos…! Claro que para ello hay que vivir la poesía y sentirla como tú para vestir de fiesta la monotonía cotidiana. Con la ayuda de Biedma , has conseguido que arda la tarde. Felicidaes, poeta.
Verdaderamente la fragancia de tu poema es inolvidable…!!
Marcia
En la Poesía…todo es posible! ![]()
![]()
Gracias, amigo! Ese poema de Biedma es muy significativo…
Un abrazo y feliz tarde. ![]()
![]()
Gracias por venir! Un honor y un placer que me visites, querida poeta. Ya veo que hace tiempo que no publicas nada por aquí, me gustaría mucho…![]()
![]()
Abrazo fuerte, Mar!![]()
Maria este es mi email
marciaottavianip@hotmail.com
Ustedes ahí en ese paraíso de las letras enorgullecen a todos los mortales que amamos la palabra y lo que conlleva y ensalza el alma al escribir.
Es altamente luminoso leerlos a tod@s Ustedes.
Me inclino y hago nido en sus letras.
Soy Marcia, vivo en Miami y los seguiré atravesando tiempo y espacio. ![]()
Tus letras Magníficas…Gracias
Marcia
Muchas gracias en mi nombre y en el de la Comunidad por tus bonitas palabras, querida Mar. Preciosa esa alusión al “paraíso de las letras”, en cierto modo lo es para todos los que estamos.
Recibe un abrazo fuerte y aquí estoy para lo que necesites. ![]()
![]()
![]()