Reto del Libro terminado. ¡GRACIAS A LOS PARTICIPANTES!

Queridos Poemantes:
Ponemos fin con esta entrada, al Reto del Día del Libro 2024.

Desde el equipo de Poémame, queremos daros de nuevo las gracias por vuestra participación, ya sea con la publicación de poemas o con vuestras lecturas y comentarios.

En total han sido 41 poemas, de 33 autores, los que han participado y cumplido con las normas obligatorias del reto.

Todos recibiréis, en una entrada del reto, el diploma correspondiente para que os lo descarguéis, teniendo en cuenta que es uno por autor, aunque haya hecho más de una aportación.

Esperamos que los próximos retos que se hagan, tengan también buena respuesta por vuestra parte.

Un saludo y un abrazo del equipo y de mi parte.
¡Hasta el próximo reto… queridos Poemantes!

¡SALUD Y POESÍA! :writing_hand::rose::heart_eyes:

9 Me gusta

Muchas gracias, por estos bonitos retos que nos unen a todos los que con pasión e ilusión escribimos, :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias a ti por participar, querida amiga!:smiling_face_with_three_hearts:
Un abrazo enorme, Isa.:kissing_heart::hugs:

(No esperes a los retos, me gustaría leer tu poesía por aquí con más frecuencia…)

1 me gusta

Gracias a ti, @mariaprieto por este fantástico reto, y por todo ese trabajo que hay detrás.

Ha sido magnifico!

1 me gusta

Muchas gracias a ti, por ese precioso poema!
Y gracias también por colaborar conmigo y ayudarme dentro de nuestro equipo. :rose::smiling_face_with_three_hearts::hugs:

1 me gusta

Muchas gracias por el reto, ha sido un gustazo colaborar contigo y participar en el reto.

Besazo mi @mariaprieto :kissing_heart::hugs:

1 me gusta

Eso es recíproco, siempre estás ahí echando una mano amiga. Y es de agradecer! :rose::rose:
Abrazos enormes para ti y el resto del equipo! :heart::heart::heart::heart:

1 me gusta

Wow! que bonito leer cada poema cargado de sentido y emoción.
Gracias a ti…Salud y poesía! excelente slogan!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu participación!
Abrazos, Koro.:rose: