Reto de octubre terminado: Amores perros

El pasado lunes 23 de octubre, llegó a su fin el reto del mes: Amores perros.

Personalmente y en conjunto con el equipo de Poémame, les damos de nuevo las gracias por su participación, tanto con la publicación de poemas, como con sus gratas lecturas y comentarios, queridos Poetas!

En total hemos recibido 35 maravillosos aportes al reto. Fue muy grato para mi leer cada uno de ellos y palpar y sentir en carne poética esos amores dolientes y sangrantes, tras las dentelleadas de sus respectivos amores perros.

En breves días les iré dejando los diplomas como respuesta en sus poemas (si alguien ha participado con más de uno, dejaré el diploma en uno solo).

Esperamos con mucho entusiasmo su participación en los próximos retos que se lancen.

Un saludo y hasta el próximo, estimados poemantes!

21 Me gusta

Gracias a ti por este hermoso reto!
:writing_hand::writing_hand::clap::clap:
Un abrazo, Alex.:hugs:

1 me gusta

Gracias a ti por el reto :blush: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias, Alex.

Un placer siempre participar.

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Enormemente agradecido a tí Alejandro por el amor y paciencia que has puesto en este reto.
Ha sido un placer participar en él.

1 me gusta

Muchas gracias a ti por tu compromiso y dedicación, tanto por el reto en sí como por las lecturas y reflexivos comentarios a todo y cada uno de los que participamos, dedicar tu tiempo siempre es un acto de respeto y generosidad para con lo demás, solamente agradecida a tu buen hacer, amigo poeta!!!:clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias a ti, por tan hermoso reto !!!

Abrazos poéticos,
:hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Gracias por la invitación!

1 me gusta

Buen trabajo, Alejandro. Muchas gracias por el reto.
Un abrazo :sunny: :sunny:

1 me gusta