Reticencia

De súbitos fuegos se quemaban tus pupilas, ardía el reflejo en tus ojos taciturnos, la luna celosa besaba tus cabellos y el viento bailaba al perfil de tus contornos y yo sentada convenciendo a la duda, admirando tus andares, poniéndole pausa al vaivén de tus ojos, al tráfico de tus palabras, ¿cómo podía yo someter este desorden? si la duda me aplastaba y tú con las manos que te ardían, ponías en orden mi maltrecha desconfianza.

-M.G.

11 Me gusta

Maravillosa prosa !

Felicidades !

1 me gusta

Hermoso, compañera!

(Yo le pondría, como Alejandro, no en “verso libre”, sino en “prosa poética”. Puedes editar y cambiarlo.)

Un saludo, Elisa!

1 me gusta

Que lindo.
Me gustado su intensidad

1 me gusta

Muchas gracias Maria, honestamente desde que me dio por escribir, me he dado cuenta que es una vida para entender algunos conceptos de la poesía, es por eso que me encanta formar parte de este grupo y la retroalimentación tan respetuosa que otorgan, gracias y claro lo cambiare. Saludos.

1 me gusta

Gracias a ti por tu amabilidad.
Nos leeremos, compañera. Saludos.

Si necesitas algo, no tienes más que poner un mensaje a una de las coordinadoras de la Comunidad, yo soy una de ellas. Te lo resolveremos.

Perfecto, claro que lo haré con gusto, nos estamos leyendo. Saludos.

1 me gusta

Bella prosa. Saludos.

1 me gusta

!Maravilloso¡. Alguna vez leí un párrafo de Paul Hazard, en referencia a Look, dónde afirmaba que Look era un revolucionario de la escritura, ya que había mostrado que el arte de escribir, que procede de la actividad interior del alma, no consiste en aplicar reglas y preceptos, sino porque concede a la impresión, a la sensación, el reconocimiento que nunca se le habia dado.
Creo que tú prosa sale de tu efervescente alma por eso la aplaudo. —apalusos.

1 me gusta

Espectacular

Ufff… de las que me gustan leer: esas que te electrizan la piel. Bravo!

1 me gusta