Repasando

Han pasado mil años y mil vidas desde entonces…todo se agolpa en mi cabeza, como un loca película donde pasado y futuro, conviven sin orden ni concierto.

Se perdieron en los rayos de luz los pedacitos de texturas blancas y cálidas. Ya no hay apenas roces y menos aún abismos.

Se diluye en un vaso de tiempo los pocos sonidos nítidos de frases en colores vivos. Luz sin sol, y sol sin rayos…y la puerta se va cerrando despacio y sin sonido. Manos sin piel, y abrazos sin asas. Perdido está, en el negro de la noche sin luna, el aliento que alienta a seguir.

Busqué refugio en el blanco y negro de la tinta, de la palabra soñada, sentida y escrita…pero siempre hay oscuro al final del túnel. Y siento que voy perdiendo la tarde, aunque la vista de carmín y alas. Solo son buenos los fríos. Son los que despiertan de su letargo a las flores dormidas y los tréboles de cuatro corazones.

Y sigue pasando el aire por mi cara, para decirme que aún hay aliento y piel y brisa. Que la mañana volverá ahora sin trenzas y la noche será manto y el manto luces de amor y leyendas.

Han pasado mil años y mil vidas, ¡mírame!, aún sigo viva.

7 Me gusta

Que bella y melancólica prosa poética, repasando los resplandores y las penumbras de la vida, con tu verso como compañero de tu sentir, siempre quedarán resquicios para que de nuevo te ilumine la luz!!! Saludos amiga!!!

1 me gusta

Maravilloso, Hortensia… :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias compañero¡¡

Un abrazo :slight_smile:

1 me gusta

Maravilla prosa.
Maravilloso todo.
Maravilloso ese fragmento.
Besines querida @horten67

1 me gusta

¡Es extremadamente bello y reflexivo!

La parte que resalto me conmovió sobre manera.

¡Besos y aplausos!!! :clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

Magnifico , precioso Hortensia !!!

1 me gusta

Muchas gracias, mi querida Marttucca :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Gracias preciosa :kissing_heart::heart_eyes::hugs:

1 me gusta

Gracias :grinning: saludos

Me encantó mucho. Saludos cariñosos.

1 me gusta

Gracias Sinmi , un besito :hugs::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias amiga, un beso :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Bellísimo repaso a la vida. Magnífica prosa!

1 me gusta

Muchas gracias Rraffa , un abrazo :slight_smile: