Relojes

El tiempo se ha roto -dicen,
y yo veo pasar cada segundo
uno a uno infinito,
sin rupturas ni miedos,
sin permiso aquí a un lado.

24 Me gusta

Intenso tu paso del tiempo roto…descompuesto.
Un poema bastante filosófico, mi Tali. :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

El tiempo pasa de manera imperturbable, bueno lo justo sería decir, que más que el tiempo, los que pasamos somos nosotros. Un buen poema. Un saludo.

1 me gusta

Mira tus manos , Marta, eso es tiempo…las veces que las mueves y queda sostenido para siempre ese giro en el aire, tañer, tejer las cosas…cada vez que hablas, escribes, piensas , sueñas…vibras, lloras, amas, besas, eso es el tiempo como medida única…en los relojes solo viven duendes que no saben soñar…

Me ha gustado una jartá el poema.

Un beso, Marta.

1 me gusta

Breve y bonito poema, Tali. Así es…el tiempo es un continuo por el que podemos deambular… :sunny: :sunny: :heart:

1 me gusta

Bonito

Muy

Bonito

1 me gusta

Ufff, maravilloso!!
Abrazo grande. :hugs:

1 me gusta

es infinito lo que me sugiere siempre, mi María mía, siempre… y duele a veces sólo de pensarlo. Me costó este reto, en verdad. Besitos, y gracias por tus palabras :smiling_face: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

Eres sabio, compañero! Gracias por compartirte siempre :heart: :clap:

ajajaa

Que sepas que me he mirado las manos y, mientras lo hacía, te he reeleído y ese …

…me vas a tener todo el día ahí, que lo sepas… entre el vacío entre las cosas y ahora el movimiento de cada una y el tiempo… estoy que no quepo en mí de alegría en mi conciencia. Gracias! Me encantan las reflexiones que compartimos. :clap: :heart: :heart: :heart: :hugs:

1 me gusta

No era un invento? Y aún así, tan cierto aquí… me encantaron tus palabras, me hacen pensar… gracias, Paco! :heart: :clap: :hugs:

1 me gusta

Bonitas tus palabras, me alegraste el día al poder al fin leerte! Gracias, gracias, gracias. :heart: :heart: :heart: :heart:!

Esos ufff tuyos, mi Sinmi… Gracias! :hugs: :heart: :kissing_heart:

1 me gusta

¡Te has caído de la cama?..

¡¡Buen lunes!!

1 me gusta

…se me cayó la cama encima más bien… ajajaja. Feliz día! :heart: :heart:

1 me gusta

Gracias a ti :sunny: :sunny: :heart:

1 me gusta

Todo el tiempo cabe en esos maravillosos cinco versos tuyos, amiga :clap::heartpulse:

1 me gusta

Bella poesía breve que traes al concurso.

1 me gusta

Como que sin importar lo que ha sucedido, abrasas y abrazas; porque es alimento de la vida.

Saludos Marta

1 me gusta

Como una valiente Tali, dando la cara a ese cada segundo del sufrimiento que pasa en ese tiempo que está roto, pero sin dejarte arrastrar por su corriente.
¿Cuánto puede pasar en cada segundo de estos breves versos?
Toda una eternidad.
Un abrazo cariñoso Tali.
:hugs::hugs::rose:

1 me gusta