Sí,recuerdas que me diste tu permiso? Bueno, enseguida accedí y dió este maravilloso fruto!
Un abrazo muy grande, poetisa, lo mejor para tí!!
Lo recuerdo. Pero no pensé que ibas a hacerlo en esta comunidad y dándome “publi”… me sonroja un poco.
Gracias una vez más y un abrazo muy fuerte!
Las reflexiones que salen de las vivencias de un ser humano, son tan importantes o más que determinados poemas… porque careciendo de adornos, llega una verdad del alma!
Una alegría y satisfacción, @Antigona!
Que tengas un hermoso día!!
Ay, @silvelart3000 !
Yo escribo cuando puedo mis versos que creo, no llegarán a nadie. Lo hay tan grandes! Y mis comentarios, como ese que hice, son sólo fruto del corazón. Tal vez, de “un corazón cansado de latir”. Como dijo el PÔETA. El mérito es tuyo: retener pensamiento, reflexiones que nunca o casi nunca se oyen. Y además, divulgarlos…
Agradecimientos y abrazos, Siñvia!
Para mí es una inmensa alegría, querida @Antigona, no es nada fácil la vida de un poeta, con la sensibilidad que éste posee, en una época tan materialista e indiferente a los valores de belleza, armonía y espiritualidad…
El mérito es tuyo, poeta, no todos aceptan que publique un pensamiento certero y espontáneo, que muchas veces expresa más contenido que un largo argumento…la humildad de la aceptación obra el milagro!
Un gran abrazo, compañera!!
Que belleza!!Abrazo Sil!!
Gracias, Vic, qué alegría que estés por acá, se te extraña!
Abracito!!
Maravilla , enorme @Antigona !!!