Vuelves a ver
a esa persona
que el tiempo
dejó en el camino,
y te aplasta
su transcurrir;
trozos de historia
vuelan con el viento,
entre la lentitud
de su mirada
y el polvo de tus ojos.
Vuelves a ver
a esa persona
que el tiempo
dejó en el camino,
y te aplasta
su transcurrir;
trozos de historia
vuelan con el viento,
entre la lentitud
de su mirada
y el polvo de tus ojos.
¡Wow! En efecto, hay reencuentros así.
Bueno el poema
Abrazos
…y parece que todos los caminos del tiempo quedaron sembrados en los surcos de su piel, uno se quita los anteojos y exclama:
—¡Caray! ¿Cómo me verán sus ojos?.
Un aplauso para el reencuentro del ayer.
Un reencuentro con nosotros y nuestro pasado.
Un abrazo.
Un reencuentro es un espejo de aumento. Gracias, Domingo.
Si, de aumento de la presbicia… saludos.
Jeje
Menos mal que nos queda la presbicia
En ocasiones los reencuentros no son lo que tu esperas o lo que espera el otro (a) , porque quieres conseguir cosas del pasado que ya no existen, incluido los sentimientos que se van apagando con el tiempo hasta que lo que queda
son recuerdos a secas y a veces ni los recuerdos perduran
Ni más ni menos . Muy bueno para pensar en los “reecuentros”. Abrazos
Si, así son esos reencuentros con personas que dejaron huellas en nosotros. Excelente!! Abrazos cariñosos.
Volver a ver a alguien -con todo lo que ello significa- te puede hacer tambalear la vida entera. Se vuelve a pasar por el corazón y la mente. Un gusto leerte, Rafa. Abrazo.
muy bello poema compañero poeta !
El reencuentro, propio o ajeno, en un instante, es una explosión de vívidos recuerdos que caen a plomo en la memoria…
Hermoso poema, Rafa! Ya te echaba de menos. He estado unos días fuera, casi desconectada.
Abrazos, amigo!
Muy cierto, y como pesa, como que fue bano el tiempo en que aparentemente sano la llaga.
Bello. Enhorabuena.
Un placer reencontrar tus versos y tus comentarios. Yo estoy en época de desconexión
Muchas gracias, poeta.