Reencuentro

Vuelves a ver

a esa persona

que el tiempo

dejó en el camino,

y te aplasta

su transcurrir;

trozos de historia

vuelan con el viento,

entre la lentitud

de su mirada

y el polvo de tus ojos.

15 Me gusta

¡Wow! En efecto, hay reencuentros así.
Bueno el poema
Abrazos

1 me gusta

…y parece que todos los caminos del tiempo quedaron sembrados en los surcos de su piel, uno se quita los anteojos y exclama:
—¡Caray! ¿Cómo me verán sus ojos?.
Un aplauso para el reencuentro del ayer.

4 Me gusta

Un reencuentro con nosotros y nuestro pasado.
Un abrazo.

Un reencuentro es un espejo de aumento. Gracias, Domingo.

1 me gusta

Si, de aumento de la presbicia… saludos.

2 Me gusta

Jeje :sweat_smile:
Menos mal que nos queda la presbicia :face_with_monocle:

1 me gusta

En ocasiones los reencuentros no son lo que tu esperas o lo que espera el otro (a) , porque quieres conseguir cosas del pasado que ya no existen, incluido los sentimientos que se van apagando con el tiempo hasta que lo que queda
son recuerdos a secas y a veces ni los recuerdos perduran

Ni más ni menos . Muy bueno para pensar en los “reecuentros”. Abrazos

Si, así son esos reencuentros con personas que dejaron huellas en nosotros. Excelente!! Abrazos cariñosos. :hugs:

Volver a ver a alguien -con todo lo que ello significa- te puede hacer tambalear la vida entera. Se vuelve a pasar por el corazón y la mente. Un gusto leerte, Rafa. Abrazo. :rose:

muy bello poema compañero poeta !

El reencuentro, propio o ajeno, en un instante, es una explosión de vívidos recuerdos que caen a plomo en la memoria…
Hermoso poema, Rafa! Ya te echaba de menos. He estado unos días fuera, casi desconectada.
Abrazos, amigo!

2 Me gusta

Muy cierto, y como pesa, como que fue bano el tiempo en que aparentemente sano la llaga.

Bello. Enhorabuena. :clap:

1 me gusta

Un placer reencontrar tus versos y tus comentarios. Yo estoy en época de desconexión :upside_down_face: :upside_down_face:

1 me gusta

Muchas gracias, poeta.