Recital de Poémame con Cristina Blanco y Miguel Adame

¡Hola poemantes! Os compartimos el video del tercer recital de poesía de Poémame, con la participación de los poetas Cristina Blanco (@cblanco48) y Miguel Adame (@adame.vm) y presentado por Rebeca Tejedor (@rebktd) y José Luis Regojo (@jregojo).

Muchas gracias por participar… y aquellos que aún no lo habéis hecho, ¡animaos a recitar vuestros versos con nosotros! :studio_microphone:

¡Salud y poesía!

15 Me gusta

Muchas gracias :slightly_smiling_face:
Salud y poesía

3 Me gusta

Gracias a ti Miguel por participar!

1 me gusta

Cristina Blanco brilló en el verso blanco y en las rimas, el Mute ya es un poeta leyenda, (repito un vez más) si algún poeta sabe lo que hace, ese es Miguel Adames. Yo les recomiendo ver este video, el profesor Regojo también dio muestras de su talento y buena palabra, al igual que Rebeca crecida como anfitriona y exponente de la poesía.

3 Me gusta

Eres un artista sabio y amigo :smiley:

1 me gusta

Cristina bellos tus versos que combina la alegría del amor y la denuncia al mal trato. Miguel tus versos son como libros intensos que siempre queremos volver a leer. Rebeca siempre traes algo bien escogido y Regojo, antes con el tiempo, hoy con la velocidad del viento. ¡Qué gusto verles en estas charlas!

4 Me gusta

Un abrazo y nos seguimos leyendo

1 me gusta

Un abrazo y ahí seguimos, amigo.

1 me gusta

Muchas gracias amigo @vateignoto gracias por vernos y escucharnos.

3 Me gusta

Muchísimas gracias.Fue una muy grata experiencia. :smiley:

3 Me gusta

Un abrazo fuerte

2 Me gusta

Felicidades, me gustó mucho. No había leído aún a Cristina, usa seudónimo? a Miguel por supuesto que sí. Gran abrazo para todos se ven profesionales!!!

3 Me gusta

¡¡Qué maravilla!! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias :grin: un abrazo

1 me gusta

Saludos cordiales

1 me gusta