Quietud

Muy bueno Maria. Falta quietud en el mundo y quién sepa apreciarla; como tú con tu poesía.

1 me gusta

hermosos versos María. Nos haces meditar en el sedentarismo obligado en otros sentidos. Felicidades. Abrazos cariñosos

1 me gusta

Gracias, Pablo! Un abrazo, me alegra que pases!

Gracias Muss! Saludos y abrazos, amigo.

Siempre alegras los ojos, con tus lienzos poéticos!!
Que bonito paseo, amiga!!⚘🦋⚘

1 me gusta

Una quietud que detiene el palpitar del tiempo. Donde el día y la noche muestran su lento caminar. Avanzando con la inercia de los miedos.
Hermosos y exquisitos versos!
Bello poema, María !

1 me gusta

Y qué decir del final :heart_eyes:

Wow es un poema sublime querida poetisa!
Transmite tanto, describe tanta belleza y verdad, que envuelve todos los sentidos!
Muchos aplausos!

1 me gusta

Que cosa más linda esa poesía. Un encanto su lectura.
Abrazos, amiga Mari

1 me gusta

Gracias, guapísima!! :star_struck: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Muchas gracias, amigo! Abrazos cordiales, Mucio.

1 me gusta

Gracias, Dee, por ese bonito comentario! Un abrazo, poeta! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Me da mucha alegría de que vengas, amigo! Muchas gracias y un abrazo fuerte, Pedro!

1 me gusta

A tiii …:kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

La quietud absoluta nos desorienta y la utopía es nuestra brújula… Qué versos tan absolutos, amiga!!! :blue_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias, Carmen! :kissing_heart::kissing_heart:

Que belleza de paisaje y sentimientos. Precioso… Saludos

1 me gusta

Gracias, compañera! Me alegra que pases por mi rincón. Nos leemos…
Saludos.

1 me gusta

Que placer sentirse ente móvil con locomoción metafórica dentro de esa quietud que transmite tu elocuente poema, digamos que hay una alusión al discurso apostrofo pero en sentido inverso (debe tener otro nombre que yo no conozco), donde no se invita a la exaltación sino a la quietud propiamente dicha.
P.D. No creas que te he abandonado , lo que ocurre es que todavía estoy en periodo de adaptación en la pagina. saludos afectuoso.

1 me gusta

Gracias!! Y no pienso eso… aquí todavía estamos un poco desubicados…:blush::blush:
Abrazos, Ludico.

y eso que somo generación milenials.