Cuanta razón tienes… la poesía no sabe fingir… es una verdad incuestionable aunque no podamos saber de donde nacen las sensaciones, imágenes y sentimientos que proyectamos en ella o que evocamos al leerla. Es posible que solo seamos conscientes de una pequeña parte de la realidad y la poesía nos sirva de nexo y nos conecte con otra… y que dentro de esa otra el tiempo sea algo meramente subjetivo… o que no exista como tal. Quizás por ello al leer poesía (en sentido amplio) a veces no sepamos distinguir la añoranza del augurio… sólo quizás… Muchas gracias por acercarte a mis versos y por los comentarios que me regalas que tanto disfruto, Domingo.
Gracias por los elogios, Domingo! Sin duda será un magnífico encuentro!!!
y este poema es muy grande, te transporta a un lugar que solo tú sabes describir con tus atmósferas. Un abrazo Carmen!
Muchas gracias, Juan Carlos! Un abrazo grande!!!
Es su mundo interior el que nos transmite, y llega, golpea si tiene que golpear y besa cuando corresponde. Es una poeta efectiva.
¡Me gusta! Tiene ese sabor a crepúsculidad ambigua que a mí me seduce en un poema.
¿Por qué ese párrafo final está en itálicas?, parece un epígrafe, pero puesto al final… esa fue la sensación que me dio.
¡¡¡Precioso tu poema!!!, me identifiqué de inmediato.
Saludos.
…
Muchas gracias, Chane. Quise diferenciar el último párrafo porque de alguna manera contiene una realidad paralela a una percepción… Es complicado de entender para mí misma pero sentí que el último fragmento tenía que diferenciarlo de los anteriores. Gracias de nuevo por tu lectura, admirado poeta.
Qué lirismo tan bello, Carmen!!
Tus letras se sitúan entre el tiempo y la ignota esfera de la atemporalidad!
Me encantó!!
Un cálido saludo!!
Muchísimas gracias por tan hermosas palabras, Silvia! Un saludo con cariño!!!
Distinguido y admirado poeta, aprovecho la ocasión para invitarlo a apreciar la ternura y prolijidad en la palabra de @Carmen_Cantos el próximo 26 de agosto (17:00 hora Argentina) por el canal de you tube de Feipoll, en streaming; en su propia voz, tendremos ocasión, de extasiarnos con su poesia, espero haga un espacio en su agenda para este compartir, saludos.
Es una quietud que envuelve y adormece e invita a vivir permanentemente en tan hermosos versos. Qué alegría volver y disfrutar de tu linda poesía. Besitos y abrazos querida Carmen.
Qué alegría encontrarte de vuelta, Sin! Espero que estés bien. Un abrazo grande, querida poeta!
Uff, hermosos versos, poeta!!!
“El tiempo
se ha dormido
en mi regazo
y una pequeña azalea
acaba de morir
entre mis manos.”
Muchas gracias, Lucía. Besos!
Muy bello
Saludos
Muchas gracias, Miguel.
Bellos versos… La quietud que estanca la vida y te aplasta… Muy bien expresado!
Muchas gracias, Gali. Un beso.
Que bello poema, que bella atmósfera. Un placer
Wowwww, espectacular, qué final!!