¡Muchas gracias también a @alda_pascuzzo @Cervantesa y @Sr_Lobo por vuestro apoyo!
¡Muchísimas gracias @Ruache por tu apoyo!
Gracias a vosotros. Hacéis una gran labor por la poesía
Aunque con retraso, no queríamos dejar de agradecer a @AlejandroLoya y @Joan.Enric su gran apoyo a este pequeño proyecto .
¡Muchísimas gracias a ambos!
Es un placer poder contribuir en tan bello espacio.
¡Muchas gracias @Margo por tu apoyo!
¡Agradecido de corazón @Xancinho!
¡Muchísimas gracias por tu apoyo @Martha!
¡Abrazos afectuosos!
Buenas tardes Oscar, las tecnologías y yo estamos reñidos hasta el infinito. Habría alguna manera de poder ayudaros a través del banco. Yo soy de los que voy presencialmente al banco para casi todo.
Soy de Madrid, y por mi profesión estoy casi todo el día en la calle. Si hubiese alguna manera de haceros una transferencia de manera presencial en un banco, no tendría ningún problema para ingresaros la cuantía de un año.
Si es así decídmelo.
Un saludo.
¡Muchas gracias por tu apoyo @Ishmael!
¡Y muchas gracias también a @SrgMateo! ¡Toda ayuda es bienvenida!
Ya efectué una modesta contribución, espero pronto subir de categoría y meter un poco más el hombro, para apoyar esta hermosa aventura que salva tantas vidas que luchan con la palabra y sus laberintos.
Hola Oscar, cometí el error de registrarme con otra cuenta de correo.
Me indicas como puedo proceder por favor.
Se puede ser Mecenas desde Argentina , a través de un Poeta que tenga conexión con vosotros? Ni tengo pay Play solo mercado pago.
Hola, Osvid.
Apenas hace unas cortas horas que me he inscrito en esta web. Aunque soy un pensionista, seguramente me haré mecenas de esta grata aventura literaria.
Salud y poesía.
Óscar D., hola.
Seguí tus indicaciones y me hice mecenas “Alejandra Pizarnik”; además de registrarme en “Patreon”, donde ya soy miembro activo.
No veo que se me haya adjudicado la insignia correspondiente.
Ya me dirás. Gracias.
Salud y poesía.
Hola Salva.
Muchas gracias.
Si te fijas en la foto de tu perfil tienes debajo la pluma de Poémame que es la insignia de mecenas , y además en tu perfil, debajo de tu nombre aparece “mecenas”. Te dejo una imagen.
¡Gracias de nuevo y saludos!
horten67, hola.
El programa no me permite adjuntar en este mensaje una captura de pantalla; o bien no sé como hacerlo. Sí hay un icono para adjuntar una imagen, pero dice que no puedo insertar medios multimedia en este mensaje.
Por favor, dime como puedo enviarte la captura.
Curiosamente yo no veo lo mismo que tú.
Ya me dirás.
Gracias.
Salud y poesía
Hola de nuevo.
El problema es, que al ser nuevo estás en el nivel “básico”, por tanto aún no puedes adjuntar imágenes.
Como ya te comenté, la imagen que te pongo es la que indica que eres mecenas.
Te adjunto otra donde se ve tanto tu imagen como la mía, ya que ambos somos mecenas.
Si puedo ayudarte en algo más, no dudes en decírmelo.
Saludos.