Para quienes sois mecenas, si en algún momento deseáis modificar vuestro mecenazgo (tanto al alza como a la baja), podéis hacerlo desde la propia página de Patreon, en vuestro perfil: https://www.patreon.com/pledges
No son tiempos fáciles y os agradezco de corazón todo el apoyo que estáis demostrando.
A mí me pasó algo similar. Las tarjetas de Venezuela no las acepta nadie. Intenté con un familiar, pero aunque tiene cuenta fuera, solo tiene tarjeta de débito, no tarjeta de crédito. ¡Es una pena!
¿Algún venezolano (desde Venezuela) ha logrado hacerlo?
Un amigo me dió la opción de comprar (en España) una tarjeta con el saldo de un año completo, y me dijo que les preguntara (sobre todo a los españoles, él está allá) si el portal que maneja el mecenazgo lo permite.
Disculpen mi ignorancia, pero esas tarjetas prepagadas acá no existen (hasta donde yo sé) y menos en otra moneda.
¿Saben si se puede en Patreon pagar un año completo de Mecenazgo? (Y si se puede, me dan una pista, porque no lo he visto)
¡Hola! Sí, es posible pagar un año completo, y en principio se puede pagar también tanto con tarjeta de crédito como débito (como es el caso de las prepagadas).