¿Quieres ser mecenas de Poémame? ¡Necesitamos tu apoyo!

Para quienes sois mecenas, si en algún momento deseáis modificar vuestro mecenazgo (tanto al alza como a la baja), podéis hacerlo desde la propia página de Patreon, en vuestro perfil: https://www.patreon.com/pledges

No son tiempos fáciles y os agradezco de corazón todo el apoyo que estáis demostrando.

¡¡¡Gracias!!!

Un abrazo,
Óscar D.

5 Me gusta

A mí me pasó algo similar. Las tarjetas de Venezuela no las acepta nadie. Intenté con un familiar, pero aunque tiene cuenta fuera, solo tiene tarjeta de débito, no tarjeta de crédito. ¡Es una pena! :frowning_face:

2 Me gusta

Un placer, @osvid .
Un fuerte abrazo

1 me gusta

Si se puede con tarjeta de débito

1 me gusta

Yo no pude tuve que ingresarla a PayPal… y solo así hizo la transferencia.

2 Me gusta

Gracias de corazón también, @Piedehierro @carlogaru20 @raulcd8 @Pilatus @marttucca

:heart_decoration:

5 Me gusta

¡Muchas gracias @elpableras y @Antigona por vuestro apoyo!

:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¡Mil gracias también por tu apoyo, @pacodecaceres!

:blush:

1 me gusta

No se merecen, el apoyo es mutuo. :wink::clap: :clap: :clap:

1 me gusta

¡Muchas gracias @MargaritaM!

:blush: :heartpulse:

Muchas gracias por tu apoyo @anon91896161. ¡Un placer leerte de nuevo!
:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Muchas gracias también a @JimmyJasper por tu apoyo. ¡Salud y poesía!

:love_you_gesture:

¡Muchísimas gracias a @Erato @Yesterday y @cfoliveri por su apoyo!

:hugs:

2 Me gusta

Gracias por darme entrada a esta preciosa comunidad.

3 Me gusta

¡Me da un pesar no lograr ser Mecenas! @osvid

¿Algún venezolano (desde Venezuela) ha logrado hacerlo?

Un amigo me dió la opción de comprar (en España) una tarjeta con el saldo de un año completo, y me dijo que les preguntara (sobre todo a los españoles, él está allá) si el portal que maneja el mecenazgo lo permite.

Disculpen mi ignorancia, pero esas tarjetas prepagadas acá no existen (hasta donde yo sé) y menos en otra moneda.

¿Saben si se puede en Patreon pagar un año completo de Mecenazgo? (Y si se puede, me dan una pista, porque no lo he visto)

@mariaprieto @EnidIsais

3 Me gusta

Creo que sí se puede, de hecho sé de una amiga que lo ha hecho. Pero el que te aclarará mejor todo es @osvid. Habla con él en privado.

2 Me gusta

¡Hola! Sí, es posible pagar un año completo, y en principio se puede pagar también tanto con tarjeta de crédito como débito (como es el caso de las prepagadas).

¡Gracias!

1 me gusta

¡Hola! He publicado un pequeño hilo en Twitter donde explico un poco el cómo y el porqué del programa de mecenas de Poémame. Espero que os guste :blush:.

Si podéis darle RT y difusión, os estaré súper agradecido :raised_hands: .

3 Me gusta

¡Muchas gracias, @90leomad y @dickedelstein por vuestro apoyo!

:raised_hands:

1 me gusta

A ti y a todo el equipo de esta hermosa plataforma. Pues sin ella uno tendría un espacio donde poder expresarse. Saludos. :slight_smile:

1 me gusta