Querida "Kitty"

8 de marzo de …

Querida mujer:

Existe una voz
adolescente
apresada en un silencio
aquel, que estrangula
y una palabra
superviviente
al caos de una barbarie
aquella, que extermina

Sé tú, mujer
quien rescate
su universo
cegado
de luz de vida,
dale voz con tu alma
y pon su palabra en tu pecho
sostén su latido

Siempre, Kitty

Ref. Dedicado a “Ana Frank” y su clandestino y estremecedor diario bautizado como “Kitty” .

12 Me gusta

Precioso poema mi querida Mimada, sin lugar a dudas una parte importante de la historia.

Gracias por participar.

Un beso :kissing_heart:

1 me gusta

Qué bonito, @Minada! Muchas gracias!

Abrazo!

Precioso poema :slight_smile:

Un diario de hechos que no podemos olvidar. Barbaries que ya deberíamos de haber superado. :hugs: :hugs:

Aplaudo Minada, tu obra en cuspides doradas, alcanza las cumbres más elevadas del sentimiento, tu voz enfatica dejando huella indeleble en los silencios.

¡Maravillosas palabras!
¡Me encantó, Ana María @Minada!

¡Recibe mi abrazo y mi aplauso!
:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Ufff, tremendo poema y maravillosa dedicatoria a esta figura heroica de la segunda guerra mundial.

Tu poema nos ilustra como las palabras vencen al olvido, y en cada página secreta late el eco inmortal de la memoria.

Precioso poema que nos ha hecho recordar ese diario que recoge aquellos terribles tiempos y a su protagonista.
Hace mucho tiempo que lo leí…
Un abrazo, amiga, y feliz Día de la Mujer!:purple_heart::hugs::kissing_heart::rose:

Surgen versos hermosos de la ignominia a la que someten el fanatismo de gobernantes, yo me leí el Diario. Es muy bello como en breve síntesis lo has espuesto estimada @Minada . Enhorabuena.

Hermoso: “… sé tú, mujer…sostén su latido”.
Un gran abrazo y saludo.

Muchas gracias por participar en el reto!

image