Quedó escrito

Cedió la tierra aquel día,
una piedra en prosa
quedó al descubierto
y cayó a pulgadas
desde dentro
rompiendo el alma
y los finales de cuento,

dejó el cuerpo frío,
la mirada atrapada
y la sonrisa en una pausa
que acabó moviendo los dedos
para escribirse
en un último poema;
era el tuyo.

tupoema
En aquella piedra y el “Susurro” de Corcobado :black_heart:

19 Me gusta

increíblemente escrito
de lujo
:relaxed:

1 me gusta

Tremendo!! Ya soy fan declarado de tus poemas, que ya sabes, tanto me desconciertan,(remueven), en el sentido bonito de la palabra. Otra maravilla. :black_heart:
Un abrazo!
pd: sin ser fan de Corcobado, aunque me interesa muchísimo su figura, ya la foto y el pie de foto hacen el poema perfecto. Por cierto, me pongo " Susurro"! No hagas referencia a otro libro tipo " La campana …" jajaaja que sabes que caigo!

2 Me gusta

Precioso, Tali.

Queé bonito esto!!:writing_hand::clap:

1 me gusta

Sí? ji :hugs: Estuve a punto de no publicarlo… muy íntimo y doloroso, pero si lo viste bonito, algo bueno escapó de ahí. Gracias, mi Walla amiga :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :heart:

1 me gusta

ai, Lidia… :smiling_face: :smiling_face: :smiling_face: gracias… :smiling_face: :kissing_heart:

ai, Isra, que me sonrojas! yo adoro a Corcobado, y sí, es una canción suya… aunque deberías leer sus poemas…ahí te harás fan, y de su música también :rofl: :hugs: Todo tiene un porqué. :smiling_face: :heart:

1 me gusta

Gracias, María :hugs: No pensé que pudiese llegar bonito, voy a volverlo a leer a ver… ji… gracias de verdad :smiling_face_with_three_hearts: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Este si toca ahora?..¿ No como la campana?.
Te dejo por aquí una canción, que no permite adjuntar enlaces.
“Lobos”, Ricardo Lezon…igual es muy suave para su estilo jeje

1 me gusta

jajajaja… dejémoslo en que soy más de Manta Ray. :nerd_face:

1 me gusta

Uffff…me apasiona Migala…les dedique un poema.

1 me gusta

¡La tierra debe ceder ante tu palabra!, lo escrito en este poema es iborrable porque el arguemento se autocentra en multiples emociones. Adoro aquella poesía que no necesita mentir para cautivar. 《Apluso enorme》

1 me gusta

Hermoso Tali :smiling_face_with_three_hearts::hibiscus::heart:

1 me gusta

Ay, compañero, qué bonitas palabras me regalas!! Me salieron coloretes en los ojos :hugs::blush: gracias​:relaxed:

Gracias, bonita :hugs::hugs::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Jo, agradecida se me queda corto…me emocionaste…gracias desde el corazón, Alfonso :kissing_heart::kissing_heart::hugs:

1 me gusta

“Piel de gallina”. Gracias por ser tan vos, Tali. Ya no sé qué más decirte. Se piantó una lágrima sobre el teclado. :heart: :heart: :heart:

1 me gusta

Gracias, preciosa :heart: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Mil gracias, compañero!!! :hugs: :hugs:

Muy sentido​:clap::clap::clap: gracias por tu poesía

1 me gusta