Qué será, será

Qué será, será

Miré tus ojos sinceros,

lamí tu sonrisa abierta

y murmuré sin querer,

me hallo en el cielo.

Sobraban noventa y nueve palabras

de las cien que imaginé,

solo una,

una viva,

¡acércate¡.

Una mochila abierta,

llena de viejos zapatos

abandoné sin reparos

a la merced de los hados.

Desplazaba lentamente

mis huellas

junto a las tuyas,

descalza,

nívea,

hacia un futuro presente.

Tarareaste a mi oído

esa musiquilla espesa

cargada de incertidumbre,

también de olvido,

qué será, será.

Checha, 23 de octubre de 2021

Imagen: micpsy
INCERTIDUMBRE

11 Me gusta

Hermoso tu poema! Un punto de incertidumbre lo recorre…con esa vieja canción.
Un abrazo fuerte, mi Checha!:hugs::hugs:

1 me gusta

Que bonito, que musical y esa incertidumbre que encierran tus sugerentes versos, poeta!!! :kissing_heart::kissing_heart:

mil gracias mi Maria, si, estamos envueltos en ese punto insondable. Besote :heart:

1 me gusta

nadie lo sabe y todos nos lo preguntamos…rara es la vida. Mil gracias, besote :heart:

1 me gusta

Una imbricación de ternura, sublimada entre la sensualidad de tu poema @Checha .
Asumo que la " musiquilla espesa" es aquella de Chico Buarque que dice:

«Oh, qué sera, qué sera
Que anda suspirando por las alcobas
Que se oye susurrando en versos de trova
Que anda combinandonos preguntas locas
Que anda en las cabezas, anda en las bocas…»

2 Me gusta

Precioso :heart:

Rítmico y bello, con esa incertidumbre que nos lleva hacia el olvido. Besitos y abrazos. :kissing_heart:

1 me gusta

Muy hermoso y si ! lo que será será !Un abrazo Cecilia !

Si lúdico, la incertidumbre engendra ternura ante nuestra fragilidad.
Me encanta tu letra, es maravillosa, pero me refería a esa otra que dice: que será sera, el tiempo te lo dirá, la verdad da te enseñará, que será, será.
Mil gracias siempre, guapo.
Te quería preguntar una cosa.
Adoro la poesía, pero tengo que encontrar el momento para disfrutarla, últimamente estoy como perezosa…
La cuestión es que no se encontrar los poemas de las personas en poémame. En el móvil imposible, pero tampoco en el ordenador…
Ayer te estuve buscando…no te encontré, también a martwnik…
Para mí es frustrante.
No puedo leer los poemas de todos, pero hay personas, que ya antes de leer sé que me van a gustar…
Me encantaría que en poémame existiera una lista personalizada de favoritos, de forma que siempre te salieran los primeros…
Esto no significa quitar oportunidades a los demás, siempre leerías unos cuantos más y algunas de esas personas podrían convertirse en tus favoritos…
Es que me pierdo en esta red, ayer, después de mucho intentarlo me sentí impotente.
Tienes alguna idea?
Un fuerte besazo guapo​:heart::heart::heart:

2 Me gusta

Hola Checha, yo acostumbro a entrar de la siguiente forma, por ejemplo: si @MAWTINIK me hace un comentario, le doy click sobre el Nick (Mawtinik) así entro a su perfil, desde allí voy a la pestaña que dice portafolio y allí me aparecen todos los poemas que Mawtinik ha escrito, desplazando el cursor hacia abajo encuentro las publicaciones más antiguas. Es la forma más directa de corresponder a una lectura. Saludos.

2 Me gusta

Mil gracias amigo, la próxima vez lo intentare así. Eres un sol​:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: