¡Qué raro!

Muchas gracias por la bienvenida, OD. Y por la invitación.
En esta nueva modalidad de poemame me siento como el ciego que al abrir sus ojos se encuentra como centro de un mundo de luces e imágenes que no sabe para donde mirar ni que hacer con lo que ve… ¡Ya iré aprendiendo trastazo tras trastazo…Jajajajaja
Eternas gracias
Abrazo…

3 Me gusta

Así estamos todos don Pedro, cualquier duda puede contactar al equipo, le estaremos asistiendo con todo el gusto y cariño.

Gracias, Enid… Eso me consta. Pero lo mio es más por mi ignorancia informática que cualquier otra cosa. Miedos a dar clic aquí o allá, por las demoras tando de respuestas, como las mías en reaccionar tratando de aprender y aprehender… Ya le iré cogiendo el golpe con el tiempo. ¡Los años no perdonan! Y tengo ya unos cuántos…Jajajajaj

1 me gusta

¡Excelente tema!
¡Me encantan las décimas! Reconozco una gran habilidad en ti. ¡Lo he dicho, y lo repito!
¡Bravo, bravo!

El valor de vivir el presente cada instante intensamente hasta darnos cuenta de que no tenemos el control que la vida pasa por nosotros y más allá de nosotros…Abrazo compañero!

Muchas gracias, amiga mía… Creo que eres una de mis principales seguidoras.
Y me encantan tus comentarios. Porque te admiro como ejemplar poeta y tus criterios
son estímulos que tomo muy en cuenta.
Abrazo

Muchas gracias, amiga
Tienes mucha razón en tus palabras, Así mismo es.
Abrazo

1 me gusta

Una pregunta Pedro ¿esto es un décima o espinela? ¿Te importaría identificarla junto al título?. Así vamos conformando una lista de los posibles tipos de poesía en verso clásico.

Gracias :slight_smile:

¡Muy agradecida!
La admiración es mutua.
Eres uno de los primeros que me atrapó, por tu genial uso de la rima consonante que amo, por tu inventiva, por tu creatividad, por tu estilo.
Y por tomarte el tiempo de leer, analizar y comentar mis poemas.
¡Te envío abrazos y bendiciones desde la distancia!

Hermosos versos. De vida llenemos los años. Cada segundo de ellos.

Besicos.

Es una décima. En lo adelante cuidaré hacer lo que me indicas.
Abrazo

1 me gusta

Gracias amigo :slight_smile:

Am,iga Eni, muchas gracias. eso lo sé.
El que parece que está (por los años debe ser) a mil años del desarrollo soy yo.
Me pierdo a veces o casi siempre y pierdo mucho tioempo de conexión tratando de reconocer todas las operaciones. No es un problema de poemame, sino mio y lo reconozco.
Lo que más me duele son las demoras cada vez que hago un clic y poemame se demora en responder…
Gracias reiteradas.
Abrazo

1 me gusta

No, mi querido Pedro. No eres sólo tú. No son los años.

Yo aún no me adapto bien. Creo que, al menos en mi caso, no ayuda que compare este portal con el anterior. Ya estaba acostumbrada a ciertas cosas y las espero de cierta forma.
¿Creerás que me confundo muchísimo al tratar de enviar un “mensaje privado”?
Y eso por comentarte sólo una cosa.

¡En fin, paciencia!
¡Lo único constante es el cambio!

Gracias, amiga Alda.
Para tu consuelo, yo todavía no sé tampoco cómo enviar un privado… ¡Y mira que lo he buscado!
Abrazos

1 me gusta

Amiga Hortensia…¡Ayuda!
Traté de enmendar despues de editado el Jotabé que me indicaste . Al escoger “Editar” indiqué ampliar la pantalla, lo enmendé y finalmente no encontraba cómo guardarlo. por tanto creo que no lo logré.
Otra cosa; no sé como encontrar la forma de enviar PRIVADOS, por más que he perdido tiempoi buscando, todo en vano.
Perdona las molestias.
Abrazo

1 me gusta

Muchas gracias, Enid
Para mi es también placentero continuar en esta maravillosa plataforma.
Todavía no entiendo muchas cosas…
Abrazos

Para privados solo con dar en el icono de una persona te sale debajo un sobre , ahí es el mensaje privado. En cuanto al poema es el de Día mundial de la rima Jotabé (2), espera intento ver si te puedo ayudar.

Excelente :clap::clap::clap::clap::clap: abrazo Pedro!

Muchas gracias, amiga Sempai
Ya entendí com escribir a privados. Espero no equivocarme.
Salud y mucha suerte para ti
Abrazo