Qué lejos del mar está la tarde

Empecé a leer sus poemas hace poco, y cuanta poesía encierran. Me encantaría cualquier tarde tener un libro suyo entre las manos saborear un buen café y deleitar los sentidos con sus poemas!!! Me encanta

1 me gusta

Ah, qué bello!!!- Tu poema y el mar de Sorolla, se funden y hacen soñar.

1 me gusta

Muchas gracias, querida Lidi!!:kissing_heart::hugs::rose:

Gracias, Paco! Un abrazo fuerte! :hugs:

1 me gusta

Demasiado encerrados…el mar te da vida.
Gracias, Mina!! Un besito fuerte, amiga!:kissing_heart::kissing_heart:

A mí me serena…pero le temo cuando está agitado…
Gracias, querida Nora! Un beso enorme para ti!:hugs::kissing_heart:

Eres único en tu poesía y en tus comentarios, amigo! Me encantan!!!:blush::blush::blush:
Pues mira, nunca tomo café, ni negro ni con leche!! :joy::joy::joy:
Me pone de los nervios… jajajaja
Gracias por venir, Chane! Un gusto enorme tu visita. Abrazos!

1 me gusta

Abrazo grande de vuelta, querida Silvy! Gracias!!:rose::rose::sparkles::sparkles:

1 me gusta

Muchas gracias por tu visita y por ese comentario tan bonito! :heart_eyes::blue_heart:Me alegra mucho.
Nos seguiremos leyendo, compañero.
Saludos y abrazo!:rose:

Gracias, Lucía! Siempre un placer recibirte por aquí, querida poeta!:rose::heart_eyes:

Gracias, Wall! :blue_heart::hugs::hugs:

1 me gusta

Versos con olor a mar, con sabor a melancolía. Bellísimo amiga. Besitos y abrazos.

1 me gusta

Muchas gracias, Sin!un beso grande :rose::sparkling_heart:

1 me gusta

“¡Qué lejos del mar está la tarde!” Todo el poema es una delicia pero este verso,por sí solo,es ya un “mar” palpitante de poesía. Nunca decepciona tu poesía.

1 me gusta

Gracias, Jerónimo! Ni la tuya a mí tampoco, acabo de leerte.
Un abrazo fuerte!

Una vez más el mar como remanso en lontananza de tus angustias sentimentales… Recuerdo haber leido muchos otros poemas que siempre te ligan al inmenso mar, ya sea en tus alegrías o congojas…
Bello el poema, amiga Mari. Me encantó.
Abrazo

1 me gusta

Tú que eres isleño, puedes comprender muy bien ese amor…
¿Qué tendrá el mar?..me pregunto siempre, amigo.
Gracias siempre por tus lecturas, querido Pedro! Abrazo de mar para tu Cuba! :ocean: :blue_heart:

1 me gusta

Y desde mi Cuba linda, rodeada de mar tan azul como nuestro cielo, que como dijera Cristobal Colón al divisarla y poner el primer pies en ella: <Es la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto>… te reitero que siempre es placentero leerte.
Abrazos

1 me gusta

Eres mar muy azul María, muy azul, intenso, profundo.
Precioso​:heart::heart::heart:

1 me gusta

¡Una belleza de poema! :sparkling_heart:

1 me gusta