Muchas gracias poeta, así es, admirando la juventud cuando te alejas de ella, siempre se suele añorar!!!
Muchas gracias poeta, por tus bellas palabras y comentario, así un tiempo vital normalmente lleno de ilusiones y ganas, ese divino tesoro fugaz!!! Feliz día de la poesía!!!
Muchas gracias poeta, jjj debe ser cuestión de edad, cuando te vuelves algo mas sabio a cambio de perder esa vitalidad que nos ofrece la imperiosa juventud, gracias por tus palabras!!!
Muchas gracias amiga, así es que no falten sea la edad que sea, la ilusión del amor es única!!!
Muchas gracias poeta, por tan bello comentario, esa primavera que nos altera la sangre y el corazón con la imperiosa juventud!!!
Muy buena respuesta al maestro. Ubi sunt?
Magnifico poema. Enhorabuena.
Maravilla de reflexión poética partiendo de los versos de Gil de Biedma. Me encantó el mensaje en su conjunto.
Saludos.
Maravilloso todo el poema.
No sé que fragmento elegir, Ana.
Gracias por tanta belleza.
Un abrazo.
Una fantasía de poema, @Minada
Muchas gracias, así es, nos vamos pasando el testigo de la juventud de generación en generación y desde lejos la admiramos con cierto anhelo, gracias por tu sabia lectura, poeta!!! Saludos!!!
Muchas gracias poeta, así es la fugacidad de la juventud que parece que nos llega eterna pero como todo en la vida se disipa en el tiempo!!! Saludos!!!
Muchas gracias, jjjj no hace falta que elijas, todo para tus sentidos poéticos, poeta!!!
Muchas gracias poeta, así es, un préstamo de versos para crear mi propia fantasía!!!
Hermosísimo, @Minada. Me ha gustado cómo has llevado a tu terreno los versos de Gil de Biedma. Abrazo.
Muchas gracias poeta, si puede ser porque es un poema que todos llevamos dentro, el discurrir del tiempo es innato al ser humano, me alegra que te gustara!!!
Precioso…
Cómo cambia la vida según la perspectiva de los años…
Lo he amado. Un deleite para el alma.
Muchas gracias por la efusividad de tus palabras, poeta!!!