Pulso

Que sutiles versos desprendiendo aromas siempre esperanzadores a pesar de la tristeza, muy bello, poeta!!!:clap::clap:

1 me gusta

Me causa un poco de tristeza tu poema, pero es bello al mismo tiempo.
Grata la lectura.

1 me gusta

Es el pulso y es su nervio, Minada bonita. Gracias! :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Como las amapolas, la mala hierba más bella del mundo…la más salvaje que siempre despierta sonrisas. Gracias, Jorge :hugs::hugs::heart:

Un pulso de amapola que da vida y también la quita. Muy lindo. Saludos cordiales.

1 me gusta

Así es! muchas gracias! :hugs: :hugs: :hugs:

1 me gusta

Es cierto que hay dias que no late ni la calle, dias en que la quietud es algo tan molesto que nos dan ganas de salir y ponernos a gritar… tan solo para tratar de romper cristales en las ventanas cerradas. Hay dias que en efecto, los balcones duermen al ritmo de la ciudad y sus perros…

Me encantó ese poema mi Tali. :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

que excelencia de poema

1 me gusta

qué reflexión, mi poeta! Me encantas :kissing_heart: :kissing_heart:

Gracias, bonito :hugs: :hugs: :heart:

1 me gusta

gracias, bonita :hugs: :heart:

1 me gusta

Hay algo de vida imponiéndose en este verso que me encanta, al igual que la calma chicha que infunde el resto del poema.

Precioso, @Tali
Abrazo!

1 me gusta

la calma chicha… gracias, Javier! bonito ere :hugs: :heart:

1 me gusta

Hermoso y profundo poema Tali. Un saludo

1 me gusta

Muy amable, José, gracias :hugs: