Me encantó amiga, sobre todo por los interrogantes que resaltan ese sentir que a veces nos inunda y nos convierte la vida en fría y vacía. Besitos y abrazos.
Así es Lisbeth… los sueños son promesas de vida que de alguna forma nos tienden puentes hacia el futuro porque con ellos el camino se nos hace más transitable, menos estrecho… Un abrazo.
Me encanta como has diseccionado el poema y de él has sido capaz de sacar luz… Muchas gracias por tus apreciaciones porque sé que están escritas con el corazón.
La promesa de vida la llevo conmigo pero es cierto que en ocasiones me gustaría volver a ese lugar soleado en donde los peces de colores nadan en cristalinas y tranquilas aguas… supongo que de alguna forma la vida a veces se nos oscurece y tenemos que ir renovando nuestra promesa.
Eres un ser muy especial querido amigo… Lo sabes, no? Un abrazo grande, grande…