Promesa de amor

ROJO
Bajo este arrebol de coquetas nubes, que nerviosas se asoman para ver tus mejillas sonrojarse, mientras chocan nuestras copas llenas de vino.

AMARILLO
Quiero que sepas que desde tu llegada apartaste el gris de mis días y ahora eres ese Sol, dador de vida, del que día con día, bajo sus rayos despierto perdidamente enamorada del ámbar de tus ojos.

-Te amo y - lo sé, no digas nada.
Me callas dulcemente mientras
bebes de mis labios rojos.
-Pero- Vuelves a besarme y susurras tiernamente.
-Yo también te amo, te amo desde el primer día que te vi caminar en esos bellos
campos amarillos de Colza.

Y es en este atardecer, bajo la cálida luz naranja de los faroles que te juro, que contigo a mi lado, cada otoño siempre es ! primavera. !

La rima cromática versal es creación de @silvelart3000 :hugs::clap:

images (10)
Imagen de Google.

14 Me gusta

Guaauu. Qué preciosidad!! Completísima historia enmarcada perfectamente en la Rima Cromática. Muy, muy bueno, Selene. A Silvia le va a encantar. Un abrazo

PD: me encantó tu recital :clap::clap::clap:

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth::relaxed: Querido amigo, muchas gracias, aprecio mucho tu comentario !!!

Sí, sí creo que a Silvia le va a encantar !!! :hugs::cherry_blossom:

Muchas gracias!! Tú no te quedas atrás tu disertación fue magnífica, aunque lo tuve que ver diferido :disappointed:

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

2 Me gusta

Hermoso, Selene!!:yellow_heart::yellow_heart:

1 me gusta

Me ha gustado mucho, Selene. Bravo.
Un precioso recorrido de esos rojos y amarillos hasta llegar al naranja.

Un reconocimiento también para la creadora de esa original y hermosa estructura, @silvelart3000.

2 Me gusta

Muchas gracias María !!!

Que tengas un lindo día :cherry_blossom::hugs:

1 me gusta

@wallacegere Muchas gracias !! Es un agrado usar esa estructura para dar color a nuestros poemas.

Abrazos poéticos,
:hugs::cherry_blossom:

1 me gusta

Ayy, qué belleza, Selene!!
Tus letras encendidas por el sol de tu imaginación, reflejan sus haces sobre mis ojos…
Qué linda e inolvidable sorpresa me has dado, compañera!!
Saludos anaranjados y sonrientes!!

1 me gusta

¡Qué belleza!
He quedado gratamente sorprendida. ¡Una Cromática Versal en prosa poética!
¡Una preciosa variante!

¡Encantadora!!! :sunflower: :sunflower: :sunflower:

1 me gusta

Muchas gracias Silvia !!! Que gusto enorme que te haya gustado :blush::hugs:es un honor recibir tu comentario !!

Abrazos desde los campos amarillos de Colza,
:hugs::cherry_blossom:

2 Me gusta

Querida y admirada Alda :hugs::blush: muchas gracias :relaxed::face_with_hand_over_mouth: que gusto que la hayas disfrutado !!!

Abrazos cromáticos,
:hugs::sunflower:

1 me gusta

¡Bella y romántica Promesa de amor que se proyecta en el atardecer cromático de un otoño que viste siempre el atuendo de primavera
¡Abrazos cariñosos, querida Selene!

2 Me gusta

¡Wow! Romántico. Leyendo y sin saber quien escribe sé que es tu letra. Tu estilo. Me he quedado con un puñado amarillo de Colza en el pecho. Con un latido que le aviva.
Felicitaciones.
Un gran saludo.

1 me gusta

Bellísima, sensual, explícita y romántica tu cromática Versal, en esa maravillosa promesa de amor, toda una declaración de amor, amiga!! :kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Qué hermoso!!! :star_struck: :star_struck: :hugs: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Infinitamente bello, Selene! Una maravilla poética… Un abrazo, compañera! :heart::yellow_heart::orange_heart::kissing_heart:

1 me gusta

¡Selene, linda, mil gracias por participar en el “Reto Nuevas Estructuras”!

¡Felicitaciones! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Selene

1 me gusta

Maestro Mucio !! Muchas gracias por su linda visita !!! :hugs: :blush:

Abrazos cariñosos !!!

P.D. Disculpe la demora en responder pero tuve un pequeño accidente jajaja

1 me gusta

Muchas gracias admirado Carlo, es muy grato recibir tus bellos comentarios !!!

Gracias, en verdad !!
:hugs: :hibiscus:

P.D. Disculpe la demora en responder pero tuve un pequeño accidente jajaja

1 me gusta

Mi querida Ana !! Muchas gracias …que linda !!! Para una declaración de amor nada como unos bellos campos !!!

Abrazos cariñosos !!!

Disculpa la demora en responder, tuve un pequeña caída, nada grave pero no podía escribir !! :wink:

Besitos, :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta