ROJO
Bajo este arrebol de coquetas nubes, que nerviosas se asoman para ver tus mejillas sonrojarse, mientras chocan nuestras copas llenas de vino.
AMARILLO
Quiero que sepas que desde tu llegada apartaste el gris de mis días y ahora eres ese Sol, dador de vida, del que día con día, bajo sus rayos despierto perdidamente enamorada del ámbar de tus ojos.
-Te amo y - lo sé, no digas nada.
Me callas dulcemente mientras
bebes de mis labios rojos.
-Pero- Vuelves a besarme y susurras tiernamente.
-Yo también te amo, te amo desde el primer día que te vi caminar en esos bellos
campos amarillos de Colza.
Y es en este atardecer, bajo la cálida luz naranja de los faroles que te juro, que contigo a mi lado, cada otoño siempre es ! primavera. !
Guaauu. Qué preciosidad!! Completísima historia enmarcada perfectamente en la Rima Cromática. Muy, muy bueno, Selene. A Silvia le va a encantar. Un abrazo
Ayy, qué belleza, Selene!!
Tus letras encendidas por el sol de tu imaginación, reflejan sus haces sobre mis ojos…
Qué linda e inolvidable sorpresa me has dado, compañera!!
Saludos anaranjados y sonrientes!!
¡Bella y romántica Promesa de amor que se proyecta en el atardecer cromático de un otoño que viste siempre el atuendo de primavera
¡Abrazos cariñosos, querida Selene!
¡Wow! Romántico. Leyendo y sin saber quien escribe sé que es tu letra. Tu estilo. Me he quedado con un puñado amarillo de Colza en el pecho. Con un latido que le aviva.
Felicitaciones.
Un gran saludo.