Precoz, demasiado precoz

Muchas gracias amiga, por tu expresividad, así es un cambio tan necesario como espontáneo, momentos históricos para recordar y nunca olvidar, estallidos de ilusiones y creatividades culturales y artísticas de las que hoy somos herederos, siempre apostando por la libertad, gracias, bailemos y disfrutemos con la maravillosa música de los 80!!!:dancer::dancer::rose::rose::clap::clap:
Pd. Comentarte por si puedes o te interesa que hoy en imprescindibles hablan sobre Clara Campoamor, ante la proximidad del día de la mujer.:+1:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, así es, un momento histórico para la recién estrenada democracia, esos movimientos juveniles plenos de creatividad y de libertad artística y cultural, siempre en el recuerdo su legado!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias, así es algunos excesos se pagaron bien caros pero también como bien dices tuvo sus luces con ese grito de libertad tan necesario en esos tiempos, poeta!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, me alegra que te haya recordado esos tiempos juveniles y esa época tan efusiva y tan vital como fueron los principios de los años 80!!!:clap::clap:

Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara esa pequeño recordatorio de una época tan efusiva como vital, abrazos!!!:clap::clap::kissing_heart::kissing_heart:

Muchas gracias poeta, su música siempre acompañó a mi juventud aunque fui algo más tardía, pero fue el despertar de un país a la democracia pleno de ilusiones y creatividades!!! Gracias!!!:clap::clap:

1 me gusta

Gracias por la información, Mina!Lo tenía en cuenta porque esta mañana lo vi en Twitter, me salió en el perfil del programa.:+1::+1:Hay que verlo!

1 me gusta

Muchas gracias amiga por acompañarme en este paseo por la movida madrileña, así es, según dijeron en un reportaje cuando la espontaneidad del primer momento dio paso a la industria y a la comercialización todo fue cambiando y los intereses pecuniarios prevalecieron a las ansias de libertad, don dinero poderoso caballero como decía el poeta, no obstante nos quedaremos con esa primera ilusión !!!:kissing_heart::kissing_heart::clap::clap::rose::rose:

1 me gusta

Jjjj muchas gracias, entonces vibramos con la misma sintonía, me alegra que compartas esos momentos de expresividad cultural y artística tan reseñables de nuestra historia reciente, siempre en el recuerdo amiga!!!:clap::clap::rose::rose::dancer::dancer:

1 me gusta

Muchas gracias amigo por tu maravilloso y efusivo comentario, así es, ambos tanto Alaska como Almodóvar siguen dándonos alegrías con su arte, pero en aquellos años 80 fueron rompedores y valientes arriesgando ante una sociedad recién estrenada en la democracia, gracias por compartir este pequeño tributo de libertad y de conquistas de derechos sociales y personales!!! Abrazos!!!:clap::clap:

“Precoz
demasiado precoz
para surfear la cresta
de esa inmensa ola,
que arrasó
mortalmente
aquel agónico Madrid
de blanco y negro,
resucitándola
con estallidos de colores
sedientas de libertades”.

Precioso poema dedicado a un movimiento de una riqueza artística inigualable.

¡Bravo! :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias poeta, esos años 80 y toda su explosividad de ilusiones y creatividad artística y cultural para despertar en un país con conquistas de libertades!!! :clap::clap:

Muchas gracias, si fue una época pletórica de ilusiones y de estrenar una necesaria y vital democracia, ya nos queda tan lejos en el tiempo esos años 80…, Gracias por acompañarme por la movida, poeta!!!:clap::clap::clap:

1 me gusta