Muchas gracias poeta, así es, un momento histórico para la recién estrenada democracia, esos movimientos juveniles plenos de creatividad y de libertad artística y cultural, siempre en el recuerdo su legado!!!
Muchas gracias, así es algunos excesos se pagaron bien caros pero también como bien dices tuvo sus luces con ese grito de libertad tan necesario en esos tiempos, poeta!!!
Muchas gracias poeta, me alegra que te haya recordado esos tiempos juveniles y esa época tan efusiva y tan vital como fueron los principios de los años 80!!!
Muchas gracias poeta, me alegra que te gustara esa pequeño recordatorio de una época tan efusiva como vital, abrazos!!!
Muchas gracias poeta, su música siempre acompañó a mi juventud aunque fui algo más tardía, pero fue el despertar de un país a la democracia pleno de ilusiones y creatividades!!! Gracias!!!
Gracias por la información, Mina!Lo tenía en cuenta porque esta mañana lo vi en Twitter, me salió en el perfil del programa.Hay que verlo!
Muchas gracias amiga por acompañarme en este paseo por la movida madrileña, así es, según dijeron en un reportaje cuando la espontaneidad del primer momento dio paso a la industria y a la comercialización todo fue cambiando y los intereses pecuniarios prevalecieron a las ansias de libertad, don dinero poderoso caballero como decía el poeta, no obstante nos quedaremos con esa primera ilusión !!!
Jjjj muchas gracias, entonces vibramos con la misma sintonía, me alegra que compartas esos momentos de expresividad cultural y artística tan reseñables de nuestra historia reciente, siempre en el recuerdo amiga!!!
Muchas gracias amigo por tu maravilloso y efusivo comentario, así es, ambos tanto Alaska como Almodóvar siguen dándonos alegrías con su arte, pero en aquellos años 80 fueron rompedores y valientes arriesgando ante una sociedad recién estrenada en la democracia, gracias por compartir este pequeño tributo de libertad y de conquistas de derechos sociales y personales!!! Abrazos!!!
“Precoz
demasiado precoz
para surfear la cresta
de esa inmensa ola,
que arrasó
mortalmente
aquel agónico Madrid
de blanco y negro,
resucitándola
con estallidos de colores
sedientas de libertades”.
Precioso poema dedicado a un movimiento de una riqueza artística inigualable.
¡Bravo!
Muchas gracias poeta, esos años 80 y toda su explosividad de ilusiones y creatividad artística y cultural para despertar en un país con conquistas de libertades!!!
Muchas gracias, si fue una época pletórica de ilusiones y de estrenar una necesaria y vital democracia, ya nos queda tan lejos en el tiempo esos años 80…, Gracias por acompañarme por la movida, poeta!!!