Por si no alcanzo a decir adiós

a mi me dices “hola” y ya esta…a ti no te olvida ni Dios.
hermoso poema

2 Me gusta

Preguntas de respuesta casi imposible, Jesús, sobre todo si

1 me gusta

Supongo que la respuesta está en el pema

Me parece un hermoso poema. He dado la respuesta en dos veces porque el primero salió sin mi permiso. :grinning: Un saludo y enhorabuena poeta

1 me gusta

El poema suyo @JDuque toma la robustez de una enciclopedia enriquecida por el montón de comentarios brillantes que han enviado todos los compañeros, todos apegados a un movimiento poetico de actualidad con eco propio en la contemporaneidad y con un sujeto (usted mismo) que supo ganarse admiración y aprecio de una comunidad heterogénea de inobjetable diversidad socio/cultural. Pero su palabra se entiende y se siente lo suficiente (bastante) para sentirse involucrado en el proceso del adiós, para sentirse afectado por una circunstancia que impone despedida. Todo nos incumbe. Todo nos representa y todos quisiéramos conseguir la palabra apropiada para decir: —estamos contigo Jesús Duque. Yo aprovecho que estuve leyendo a Allen Gisbert hace unos días y recuerdo unos versos que más o menos dicen: «Viejo hombre, yo profetizo recompensas» y «Emigra de la muerte para hacer
un signo de vida nuevamente en ti»
Saludos con mucho corazón @JDuque .

1 me gusta

Pues ganas, eso que se dice ganas de decir adiós, no tengo. Así que por aquí seguiré dando en qué decir mientras se me permita.

Abrasazo estimada @lidiannymartin

1 me gusta

Estimado @josemanuelperez, que agradable verlo por aquí y que nos haya visitado en este rinconcito.

No acaban las preguntas. A veces quisiéramos atiborrarlas de respuestas como clavos. Respuestas forzadas, teológicas, respuestas de ignorancia, respuestas acomodadas a nuestros miedos.

Gracias de nuevo!!!

Amigo @ludico1964, me ha movido y conmovido su respuesta.

Gracias por estrecharme en ese abrazo amistoso con sus palabras!!!

1 me gusta

Un testamento , un arrepentimiento y una honda despedida. Un poema sabio y triste. Enhorabuena.

1 me gusta

Puedo decir que este poema te ha salido de un adentro muy hondo…muy emotivo todo!!
Poniendo orden en todos los asuntos del sentimiento pera descansar en paz.

Me identifico mucho con este hermoso fragmento…

Un gran poema, compañero! Me llegó mucho…:clap::clap::revolving_hearts::revolving_hearts:

Abrazo enorme, Jesús! :hugs:

2 Me gusta

Muchas gracias mi colega @Pradoalto !
Si todos tuviéramos la muerte apacible, gradual paulatina, pudiéramos en esa secuencia ir arreglando nuestras cosas, ideas, sentimientos, resolviendo los pendientes materiales y emocionales. Pero eso es muy raro. A veces no hay la oportunidad de dirigir a alguien un postrero mensaje.
Y que mejor que desde antes se finiquiten las deudas, los pecados, los desvíos. Y eso puede ser optimismo a pesar de todo.
Pero dejémonos de cosas tristes, la vida es bella!

Tenga ud un bonito día amigo José Antonio!

2 Me gusta

La poesía es un confesionario a veces querida @mariaprieto a donde nuestra alma compungida recurre en un intento de purificarse.

Tenga ud un bonito día!!!

2 Me gusta