Por el bulevar de los sueños rotos

Amiga te luciste en este poema.
Tiene partes verdaderamente hirientes.
Que recuerdos.

1 me gusta

Un placer leer tu bellísima obra​:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

mira tú, cómo es la poesía y las imágenes que de cada uno nos inventa… lo bueno, que ya te he reinventado escribiendo. ji. gracias, guapa :hugs: :hugs: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias a ti por tu precioso comentario. :rose::rose:

Adoro a Sabina y a la Vargas. Formaron muchas veces un dúo de amigos perfecto y con garra…
Siempre me vienen a la memoria cantando juntos esas maravillosas “Noches de boda”…!

Abrazo, David!

1 me gusta

Una gran epopeya sobre los arquitrabes de una espléndida canción de Sabina. Enhorabuena. :rose:

1 me gusta

Muchas gracias, Noel! Intenté con estos versos reflejar el ambiente nocturno que dibuja la canción de mi admirado Sabina. No sé si lo conseguí…:blush:
Abrazo, compañero!

1 me gusta

Si! Jajajaja! Un paseo largo como toda una noche…!:joy::joy:
Gracias por leer, Manu!
Abrazo.

1 me gusta

Me encanta la canción y me encanta el poema.

Gracias por hacernos pasear por el bulevar, María.

1 me gusta

Gracias, Mucio! Me gustan mucho las canciones de Sabina, un poeta auténtico que refleja en sus letras toda una época, la mía…
Un abrazo, amigo!:smiling_face_with_three_hearts::hugs:

1 me gusta

Gracias, compañero.
Esa canción está impregnada de México también.

Lo más lógico sería Chabela con B de Isabel, como se llamaba. Pero siempre la conocí como Chavela.
Por aquí se le escuchó muchísimo! Un tándem perfecto y maravilloso el que formaba con su amigo Sabina…

Tal para cual en su filosofía de vida!

Un abrazo, Jesús!

Parte de esa bohemia nocturna tiene siempre un poso o trasfondo de insatisfacción y tristeza vital… así
quise reflejarlo. No sé si lo conseguí.

Gracias por leerlo y por tu triple comentario, amigo!!:blush::blush::blush:
Abrazo fuerte!

Preciosa descripción del recorrido por los bulevares de mi querido Madrid (donde viví 20 años de mi juventud), intentando olvidar las penas y los sueños rotos. :blossom: :kissing_heart:

1 me gusta

Con creces, mi querida María, con creces!

1 me gusta

Ahh por supuesto, cuando quieras y te decidas a darte un vuelta por los madriles, encantada de acompañarte, te paso mi móvil y paseamos por las rutas del barrio de las letras, el centro…!!! :+1::+1:

1 me gusta

Muchas gracias, José Antonio! Un abrazo, nocturno ya…

1 me gusta

De nada! :blush::blush:
Gracias a ti por leerlo, Raúl. Un paseo nunca viene mal, y más si es por Madrid!:sweat_smile:
Abrazo, poeta.

1 me gusta

Madrid me encanta, aunque estoy lejos, voy cuando puedo a pasar unos días y meterme de lleno en su bullicio…
Gracias por leerlo y comentar, Margo! Abrazo.

Magistral paseo por ese bulevar de los sueños rotos. Maravillosamente descrito :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Muchas gracias, Gali!.Un abrazo fuerte, amiga! :hugs::heart_eyes:

1 me gusta

Ayyyy el bello y majestuoso Madrid, me encanta, de día y de noche…como tu poesía amiga, preciosos versos.
Besitos

1 me gusta