Poetisa

Te hallé desnuda en la metamorfosis de un instante.
Y un cisne descasaba en tu frente de amapola
como si fuese un largo beso
recordándote que alguna vez fuiste libélula.
Sangrabas versículos de vidrio
en la escritura de lo lejano, mientras te gritaban…

—Poetisa, líbranos de la herida de lo que éramos.

15 Me gusta

Siempre me trasladas a ese mundo lírico tan tuyo, poeta! Apenas un roce… este poema tan bello y sutil.:rose::rose:
Un abrazo, amigo!

1 me gusta

Grato encontrarse con la esfericidad de esos otros mundos de @hectorgaibor , donde el lado oscuro no se oculta en la verdad, sino que la verdad sigue siendo inminente tanto en la noche como en el día con sus agujeros negros a cuesta.
—un fuerte Aplauso para esta poetisa que nos visitó en la palabra de Héctor.

1 me gusta

No sé con que quedarme.
Todo es inmenso. :bouquet::hugs:

1 me gusta

Un poema bello, delicado e intenso al mismo tiempo.
Me ha encantado, Héctor.

1 me gusta

Te agradezco mucho mi querida poetisa. Un abrazo grande y afectuoso! :hugs: :smiling_face_with_three_hearts: :bouquet: :bouquet:

1 me gusta

Muchísimas gracias, mi admirada poetisa! :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :hugs: :bouquet:

1 me gusta

Eres muy amable mi querido amigo poeta, por tu tiempo en formar un criterio de estos humildes versos. Un abrazo grande!

¡¡¡Dioooss!!! ¡¡Qué sofocantes imágenes!!

Este poema está demasiado brutal —me carcome el gusano de la envidia je, je, je—.

Saludos.

1 me gusta

Me encanta :blush: !!! :clap::clap::clap: Aplausos !!!

1 me gusta

Muy amable mi querida y admira poeta! Mis saludos afectuosos, feliz fin de semana! :hugs: :smiling_face_with_three_hearts: :bouquet:

Muy amable mi querida poeta por tus generosas palabras. ¡Un abrazo grande y feliz fin de semana!

1 me gusta

Muchísimas gracias por la bondad de tus palabras, para este pequeño orfebre de palabras… ¡Un abrazo grande querido Poeta!

1 me gusta

Muchísimas gracias mi querida Selena. ¡Un abrazo grande y feliz fin de semana!

1 me gusta

Me encanta como escribes y ese toque tan personal que le imprimes a tu Poesía. Abrazos

1 me gusta

Muy amable mi querida Poetisa! Un abrazo grande y feliz domingo!