Jjj muchas gracias amiga, me alegro que te guste, es lo que tiene el otoño para mí, dosis enormes de melancolía, de la constatación de la efímera vida!!!
Que bonito comentario, muchas gracias, así es esas hojas que se tiñen hasta desprenderse de su rama, la melancolía y lo efímero de la vida!!! Abrazos otoñales poeta!!!
Una infinita y “bella” melancolía recorre tu otoño con versos ocres .
“Y te vas arrastrando tu elegía”.
Que figura ésta mi amiga . Con mi admiración por tus escritos, te envío un abrazo afectuoso con agradecimiento por compartir semejante poema.
¿Me podría gustar más!?
¡Creo que es imposible!
Un Soneto (¡Amo los sonetos!) tan bien construido (¿Dónde está Alejandro @AljndroPoetry ?) Usaste en su mayoría versos de ritmo Melódico… ¡divino!
Y con un tema lleno de melancolía que termina abrazando la tristeza a la poesía.
Muchas gracias amiga, me alegra que te haya gustado esta sinfonía melancólica del otoño, es de una belleza serena y romántica con el inmenso colorido de sus bosques!!! Abrazos
Me alegra que te haya gustado este soneto rememorando la sinfonía del otoño, suele ser muy melancólica y romántica a la vez, gracias por tu conocimiento y tu bello análisis poeta!!!
“Y te vas arrastrando tu elegía
con la lluvia que empapa tu condena
recitando una vez más, poesía” Hermosura de soneto, así se van las hojas, recitando su propia elegía. Un saludo de admiración desde Tenerife